Connect with us

Entretenimiento

Booker T de Bad Bunny es tendencia mundial en YouTube

El artista continúa cosechando éxitos con El Último Tour del Mundo, muy bien cotizado en las listas de ventas de Billboard y Apple Music.

Publicado

el

Booker T de Bad Bunny
Instagram

Booker T de Bad Bunny es tendencia mundial en YouTube. El video musical, incluido en El Último Tour del Mundo, recopiló más de 14 millones de vistas en 24 horas.

En el material, dirigido por Stillz, aparece Booker T danzando al estilo del “perreo”, baile conocido en el género urbano. El luchador se suma a otros que aparecen en vídeos musicales de Bad Bunny, como Ric Flair y Stone Cold.

Por otro lado, el artista urbano puertorriqueño continúa cosechando éxito con su disco El Último Tour del Mundo.  Está muy bien cotizado en las listas de ventas de Billboard y Apple Music edición Estados Unidos.

Según detalla la página web de Billboard, El Último Tour del Mundo, tercer disco que Bad Bunny lanzó en 2020, se reincorporó en el noveno puesto del listado del Top 10 de Billboard 200, escalando siete posiciones en una semana.

El álbum vendió 34 mil copias más la semana pasada. Además acumuló 289 mil unidades vendidas desde su lanzamiento el 26 de noviembre.

Tras su lanzamiento oficial, El Último Tour del Mundo se convirtió en el primer álbum íntegramente en español en encabezar la lista de musical de Billboard 200 en sus 64 años de historia.

Booker T de Bad Bunny no es su único éxito

El récord de una posición en los primeros puestos de un álbum enteramente en español en la citada lista lo ostentaba el propio Bad Bunny. A principios de 2020, el cantante se colocó con su disco YHLQMDLG, en la segunda posición de la lista.

El álbum se encuentra en el cuarto puesto en el listado de discos más vendidos de Apple Music, la plataforma de música por suscripción en streaming de Apple.

Igualmente, el tema Dákiti, en el que colabora Jhay Cortez, se encuentra en el segundo puesto del listado de Billboard Global 200. También estuvo en el primer puesto por al menos cinco semanas.

El tema trata de conquistar nuevamente la primera posición del listado. Reglón que actualmente ocupa Mariah Carey y su sencillo, All I Want for Christmas Is You.

El cantante fue en 2020 en el artista más escuchado en Spotify, con más de ocho mil millones de reproducciones de su álbum YHLQMDLG. Que también es el disco más escuchado en todo el mundo a través de la plataforma.

El cantante cerró así el 2020 una temporada de éxitos en la que recibió nominaciones a los Latin Grammy y los Grammy. También fue portada de la revista Rolling Stone y actuó en la Super Bowl junto a Shakira y Jennifer López.

Mujer ante todo, escritora por pasíón y periodista de vocación. Encantadora de Arañas...

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Trending