Connect with us

Entretenimiento

Dwayne Johnson revela fecha de estreno de Black Adam

El famoso actor estadounidense compartió a través de sus redes sociales que la película sobre el supervillano, que protagoniza, tendrá su premier el 29 de julio de 2022.

Publicado

el

Dwayne Johnson Black Adam
Foto: Warner Bros.

Dwayne Johnson reveló este domingo en sus cuentas oficiales en las redes sociales que Black Adam se estrenará el 29 de julio de 2022.

El famoso actor estadounidense compartió así la esperada fecha oficial del lanzamiento del filme sobre el supervillano de los cómics publicados por DC Comics.

Interpreta el intérprete de 48 años el personaje creado por Otto Binder y C. C. Beck, uno de los archienemigos del superhéroe Capitán Marvel y el némesis de la Familia Marvel.

“Un mensaje de fuerza disruptiva e imparable de parte del hombre de negro”, tituló Dwayne Johnson la publicación con el icónico Times Square, de Nueva York, con un adelanto visual de Black Adam.

“La jerarquía de poder en el Universo DC está a punto de cambiar”, añadió el artista, también conocido como The Rock o La Roca.

Black Adam es dirigida por Jaume Collet-Serra, quien también dirigió a Dwayne Johnson en Jungle Cruise de Disney.

Sigue la producción la historia del antihéroe, que apareció por primera vez en DC Comics en la década de 1940 como un villano corrupto por el poder.

Poco a poco se convirtió en un antihéroe en la década de 2000, conocido por su ignorancia de las reglas y convenciones.

Es el segundo filme de New Line/DC después del éxito de Shazam!, también archirrival en el Universo DC, en 2019.

Se espera que el rodaje del largometraje inicie el próximo mes de abril en Atlanta, Georgia, Estados Unidos.

Dwayne Johnson junto con Pierce Brosnan en Black Adam

Pierce Brosnan fue elegido recientemente para personificar al Dr. Fate en Black Adam, protagonizada Dwayne Johnson, marcando su primer papel de superhéroe.

También conocido como Kent Nelson, el personaje que encarnará el actor irlandés de 67 años es hijo de un arqueólogo al que le enseñaron habilidades de hechicería y le dieron el mágico Casco del Destino.

Ideado por Gardner Fox y Howard Sherman, es uno de los más antiguos de 600, habiendo aparecido por primera vez en la década de 1940 en More Fun Comics No. 5.

Cabe recordar que, en noviembre de 2019, Dwayne Johnson anunció que la Sociedad de la Justicia y sus integrantes serían parte de Black Adam.

Dwayne Johnson funge, además, como productor de Black Adam, como acostumbra en los filmes en los que trabaja.

El casting de Pierce Brosnan completa la alineación de los fundadores de la Sociedad de la Justicia de América.

Aldis Hodge interpreta a Hawkman, Noah Centineo a Atom Smasher y Quintessa Swindell a Cyclone.

El primer teaser oficial de la cinta salió en agosto del año pasado. Un video de 2 minutos contó la historia de Kahndaq, el lugar que vio el ascenso del supervillano en los cómics de DC.

Por ello, para los fans ha sido una espera larga desde los primeros comentarios que se hicieron en 2018 por parte de los productores.

Sin embargo, para La Roca, según lo dijo en la convención DC Fandome, se trata de un proyecto que lleva preparándose por más de 10 años.

Comentarios

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam