Connect with us

Entretenimiento

El príncipe William niega el racismo en la Familia Real

Un reportero le preguntó a William si había hablado con su hermano Harry. “No he hablado con él todavía, pero lo haré”.

Publicado

el

el principe william
Instagram

“No somos una familia racista”. Con esa frase, el príncipe William respondió al abordaje de un reportero, durante un evento público al que asistió el duque de Cambridge con su esposa Kate Middleton.

Los duques de Cambridge visitaron la Escuela 21 en Stratford, Londres. Allí la pareja real felicitó a los maestros involucrados en la reapertura de la escuela luego del cierre del coronavirus.

Al salir, un reportero le preguntó a William si había hablado con su hermano Harry luego de la entrevista de los duques de Sussex con Oprah. “No he hablado con él todavía, pero lo haré”, respondió William.

El periodista insistió y lo interpeló sobre si la familia real es una “familia racista”. William defendió a los miembros de la realeza diciendo: “No somos una familia racista”.

El príncipe William del lado de la Familia Real

En la charla con Oprah, que se emitió el 7 de marzo, Meghan y Harry hablaron abiertamente sobre las razones que los llevaron a renunciar como miembros de la realeza.

Meghan también habló sobre la falta de apoyo que sentía por parte de la familia. Además de tener pensamientos suicidas en medio de un intenso escrutinio de los medios.

Además, Meghan y Harry hablaron con Oprah sobre una conversación que supuestamente tuvo lugar sobre el tono de piel de su hijo Archie Harrison mientras estaba embarazada.

Si bien no compartieron quién tuvo estas conversaciones con el duque de Sussex, Oprah aclaró más tarde que no era la reina Isabel II ni el príncipe Felipe.

Amiga de Meghan la defiende

Meghan Markle acusacion 2
Meghan también habló sobre la falta de apoyo que sentía por parte de la familia.

Una amiga de Meghan Markle sale a su defensa. Ella asegura que tiene pruebas de que la familia y el personal de la monarquía del Reino Unido sabían sobre los problemas de salud mental de Meghan Markle.

Janina Gavankar, amiga de Meghan durante 17 años y actriz de The Morning Show, se pronunció una entrevista de ITV. “Después de leer esta breve declaración que salió del Palacio de Buckingham, pensé dos cosas”.

“Por un lado, yo pensé que estoy muy agradecida de que finalmente reconozcan la experiencia. Pero, por otro lado, sé que la familia y el personal eran muy conscientes de la magnitud de la situación y, aunque sus recuerdos pueden variar, los nuestros no, porque lo vivimos con ellos. Y hay muchos correos electrónicos y mensajes de texto para respaldar eso”.

Mujer ante todo, escritora por pasíón y periodista de vocación. Encantadora de Arañas...

Comentarios

ezoic

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam