Connect with us

Entretenimiento

El príncipe William sigue molesto con el príncipe Harry, pero lo extraña

“Una vez que superó la ira de cómo sucedieron las cosas, se quedó con la ausencia de su hermano”, explicó una fuente a The Sunday Times.

Publicado

el

principe william y harry
Instagram

El príncipe William confesó que extraña a Harry. A pesar de la tensión entre los dos hermanos, el duque de Cambridge espera que su “relación se recupere a tiempo”, según un informe publicado por The Sunday Times.

“Una vez que superó la ira de cómo sucedieron las cosas, se quedó con la ausencia de su hermano”, explicó una fuente al medio. “Compartieron todo sobre sus vidas, una oficina, una fundación, reuniones y hubo mucha diversión en el camino. Él lo extrañará para siempre”.

Otro amigo le reveló al medio que el príncipe William, de 38 años, todavía se siente “muy molesto por lo que sucedió”. Sin embargo, está “decidido a que la relación entre él y Harry se recupere con el tiempo”.

El príncipe William está molesto con Harry

Según el informe, William fue quien se sintió más afectado por una declaración que Harry y Meghan publicaron el año pasado. Eso, mientras se preparaban para renunciar como miembros de alto rango de la familia real.

Mientras esbozaban sus planes para lanzar una organización sin fines de lucro luego de su salida, la pareja emitió un comunicado que en parte abordó las reglas que rodean el uso de la palabra “real”.

“Si bien la Monarquía o la Oficina del Gabinete no tienen jurisdicción sobre el uso de la palabra ‘Real’ en el extranjero, el duque y la duquesa de Sussex no tienen la intención de usar ‘Sussex Royal’ o cualquier iteración de la palabra ‘Real’”, explicó.

Una fuente cercana al duque de Cambridge le comentó a The Sunday Times que “eso fue todo para William, sintió que habían tomado por sorpresa a la reina de una manera tan insultante e irrespetuosa”.

Durante su entrevista conjunta de Oprah Winfrey con Meghan, Harry reconoció que él y su hermano, que es el segundo en la fila del trono detrás de su padre, están en “caminos diferentes”.

“Amo a William. Es mi hermano. Hemos pasado por un infierno juntos”, explicó Harry, de 36 años.

Aunque describió su relación con su hermano mayor en este momento como “distante”, Harry reiteró que “siempre estará ahí” para William.

¿Harry más cerca de Carlos?

“A medida que pasaban los años, el sistema imponía tensiones: dinero, trabajo, competencia, Diana”, aseguró un amigo a The Sunday Times. “Parte de la evolución de William es que a medida que se acerca a su padre, ve sus similitudes”.

También contó que “en la boda de William hubo una broma en uno de los discursos de que se parecía más a su padre de lo que jamás admitiría, lo que nos hizo reír a muchos”.

“A medida que sus respectivos destinos se acercan, pesa más sobre ellos y los fortalece el vínculo”, agregó el amigo y opinó que “la ruptura con Harry también los acercó”.

El informante sostuvo que “no es una relación sencilla entre padre e hijo. Él es su padre y su jefe, y están en deuda con él para financiar sus oficinas y sus vidas”.

Mujer ante todo, escritora por pasíón y periodista de vocación. Encantadora de Arañas...

Comentarios

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam