Connect with us

Entretenimiento

Elliot Page agradece a fans por su gran apoyo

Published

on

elliot page
Agencias

Elliot Page expresó su agradecimiento a sus seguidores después de compartir que se identifica como no binario y transgénero.

“Desde el fondo de mi corazón, gracias. Su amor y apoyo han sido el mayor regalo”, escribió el actor canadiense de 31 años el domingo en su cuenta en Instagram.

Fue su primera publicación después de comunicar a sus fanáticos que es transgénero y que dejó de ser Ellen para llamarse Elliot Page.

Ante su mensaje de gratitud por los mensajes de cariño recibidos tras revelar su nueva identidad, Jennifer Garner, coprotagonista de Page en Juno, en 2007, comentó: “Gran, gran amor para ti, Elliot”.

Acompañó Elliot Page su publicación con un selfi en el que se muestra por primera vez tras su anuncio.

El intérprete añadió en su post: “Manténganse a salvo. Estén ahí el uno para el otro. Si pueden, apoyen a @transanta y @translifeline. Nos vemos en 2021, Xoxo Elliot”.

Recordó así la situación de pandemia a causa de la COVID-19 que vive el mundo, pidiendo cautela a la población y apoyo a dos asociaciones trans.

El anuncio de Elliot Page

Elliot Page
El intérprete anunció a principios de mes que es transgénero. (Internet)

En una sentida publicación en las redes sociales a principios del presente mes, la estrella de la serie The Umbrella Academy revelóque usa los pronombres “él” y “ellos”.

“Me siento afortunado de estar escribiendo esto. De estar aquí. De haber llegado a este lugar de mi vida”, posteó Elliot Page.

Prosiguió: “Siento una gratitud abrumadora por las personas increíbles que me han apoyado a lo largo de este viaje”.

El personaje principal en Juno le valió a Elliot Page nominaciones para el Oscar, el Bafta, el Golden Globe y el SAG a Mejor Actriz. Ganó el Independent Spirit, un MTV Movie Award y un Teen Choice Award.

Y agregó: “No puedo comenzar a expresar lo extraordinario que se siente al finalmente amar lo que soy, lo suficiente para perseguir mi ser auténtico”.

“Me han inspirado infinitamente tantos en la comunidad trans”, puntualizó.

La esposa de Page desde 2018, Emma Portner, mostró entonces sus expresiones de amor y apoyo en línea.

“Estoy muy orgullosa de @elliotpage. Las personas trans, queer y no binarias son un regalo para este mundo”, expresó.

Comments