Al unirse a gente como Eddie Redmayne, Zoë Kravitz y Jude Law, Miller optó por un aspecto menos convencional para la salida. La apariencia de Ezra se ha convertido en una sensación en el instante y, en última instancia, en el cierre de la alfombra roja.
De cabeza a los pies de Moncler, en lugar de ir por el traje típico que uno esperaría, Miller parecía estar en un híbrido gigante de chaqueta, vestido y vestido. La pieza en cuestión es, de hecho, uno de los diseños de Pierpaolo Piccioli, quien colaboró con Moncler para su serie de colaboración Genius Group. En pocas palabras, el aspecto estaba fuera de este mundo, convenientemente adecuado para el estreno de la última aventura de JK Rowling en el Mundo Mágico.

Getty Image
Miller lucía muy cómodo
Miller, que se enorgullece de la flexión de género y se identifica con el fluido de género, se puso un labio rojo intenso. Después de todo, el maquillaje para los hombres es una cosa poco convencional.
El joven actor simplemente tomó el libro de reglas de la alfombra roja no escrito, lo partió por la mitad y lo pisoteó, haciéndolo con verdadero estilo.
Reacciones en las redes sociales
Ezra Miller no se salvó de los comentarios en las redes sociales, y su vestimenta hizo eco en los memes tanto en Facebook, como Instagram y Twitter.

