Connect with us

Entretenimiento

La Familia Real de Inglaterra vista a través de Netflix

Son seis programas que abordan la historia de los Windsor y de Inglaterra a través del tiempo.

Publicado

el

familia real netflix Documental prohibido la familia real británica

La muerte del príncipe Felipe puso en el tapete a los Windsor. Sin embargo, aunque muchos conocen al dedillo su historia, otros solo han escuchado hablar de Diana, Carlos, William, Harry y Meghan. Por eso, acá ofrecemos una lista de series para conocer mejor a La Familia Real a través de Netflix.

Series de Netflix sobre la Familia Real

The Crown

La serie de ficción creada por Peter Morgan en 2016. Significa un verdadero dolor de cabeza para el Palacio de Buckingham, ya que los secretos, intrigas y costumbres retratados por esta producción de Netflix, obligó al gobierno Británico a tomar partido. Durante 2020, los royals le pidieron a Netflix que aclarase que es una ficción. Tiene ya cuatro temporadas.

The royal house of Windsor

Esta serie documental de 2017 reúne los datos más actuales, que revelan cómo la Familia Real sobrevive a más de 100 años de luchas por mantener el poder. A lo largo de seis capítulos se puede conocer, de la mano de historiadores expertos, el devenir de los Windsor. El documental cubre desde la primera guerra mundial, hasta nuestros días.

The Story of Diana

La princesa Diana de Gales es, sin duda, uno de los personajes más queridos de la historia de la Familia Real. En este documental, historiadores, familiares y amigos de la princesa Diana abordan aspectos desconocidos de su vida. Con imágenes inéditas de su infancia y relatos sobre su áspero vínculo con Camilla Parker.

The Windsors

Un acercamiento más irreverente y divertido a la Familia Real. The Windsors se trata de una sitcom inglesa a la que los defensores de la monarquía tildaron de ofensiva. Al mejor estilo del humor inglés, esta serie de Netflix tiene ya tres temporadas, donde se abordan situaciones reales.

The last Kingdom

Una serie que retrocede en el tiempo y cuenta la historia de Inglaterra. The last Kingdom aborda el pasado turbulento de la Gran Bretaña del siglo IX.

She Wolves

Esta serie documental explora el rol de la mujer, dentro de los momentos más importantes de la historia de la corona británica. Esta producción de tres capítulos, toma diferentes historias de mujeres reales, que supieron aprovechar su posición de poder dentro de la realeza.

Mujer ante todo, escritora por pasíón y periodista de vocación. Encantadora de Arañas...

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending