Connect with us

Entretenimiento

Fast and Furious 9 retrasa su estreno por tercera vez

En cualquier caso, este nuevo aplazamiento se une a la gran oleada de retrasos de películas en los últimos meses.

Publicado

el

Fast and fourious 9
Agencias

Fast and Furious 9 pospone su estreno. Por tercera vez, la novena entrega de la saga retrasa su lanzamiento debido a la pandemia y ahora apunta al 25 de junio de 2021 como fecha de lanzamiento.

Además, Minions: The Rise of Gru, secuela de Minions (2015) también corrió su fecha de estreno, del 2 de julio de 2021 al 1 de julio de 2022.

Sin embargo, el reiterado contratiempo para “F9” se puede ver desde un punto de vista optimista o pesimista.

Por un lado, los fans de Fast and Furious tendrán que esperar aún más para ver la entrega número nueve, que en principio se iba a estrenar el 22 de mayo de 2020 y que luego se retrasó en otras dos ocasiones: 2 de abril de 2021 y 28 de mayo de 2021.

Pero la parte positiva refleja que este retraso es de solo cuatro semanas. Esto evidencia que los estudios de Hollywood empiezan a ver la luz al final del túnel y que creen que hacia el verano tal vez se puedan lanzar las películas con ciertas garantías.

Fast and Furious 9 y otro estreno

En cualquier caso, este nuevo aplazamiento se une a la gran oleada de retrasos de películas en los últimos meses. El pasado enero se dio una nueva tanda de retrasos en cadena después de un 2020 de salas cerradas y carteleras raquíticas.

No Time to Die, la película con la que Daniel Craig dirá adiós como James Bond, se retrasó por tercera vez para fijar su estreno ahora el 8 de octubre de 2021.

También se aplazaron numerosas películas como:

  • A Quiet Place Part II
  • Ghostbusters: Afterlife
  • The King’s Man, Morbius
  • Antlers, Cinderella
  • Peter Rabbit 2: The Runaway
  • Nobody
  • Last Night in Soho
  • BIOS

En cambio, el estudio Lionsgate se animaron a estrenar Chaos Walking, una producción con entre 100 y 125 millones de dólares de presupuesto y que cuenta como protagonistas con Tom Holland y Daisy Ridley.

Hasta que la pandemia esté controlada y la vacunación alcance una cuota alta, es posible que Hollywood continúe posponiendo los estrenos. Mientras tanto, el debate continúa en Hollywood sobre qué hacer con sus apuestas más importantes.

Mujer ante todo, escritora por pasíón y periodista de vocación. Encantadora de Arañas...

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending