Connect with us

Entretenimiento

Fast & Furious 9 revela nuevo tráiler

Será el próximo 25 de junio cuando la novena entrega de la saga llegue a las pantallas estadounidenses.

Publicado

el

Fast Furious 9 trailer
EFE

Fast & Furious 9 lanza un nuevo tráiler. Más de un año después de su aplazamiento a causa de la pandemia de COVD-19, ya es casi un hecho el estreno de la novena entrega de la saga de acción automovilística.

Será el próximo 25 de junio cuando llegue a las pantallas estadounidenses. Ahora, la franquicia liberó un nuevo avance del filme protagonizado por Vin Diesel y con Justin Lin en la silla de dirección.

La novena dosis de Fast & Furious devuelve a la familia Toretto y sus satélites. Así, Vin Diesel aparece acompañado por los habituales Michelle Rodríguez, Tyrese Gibson, Jordana Brewster, Nathalie Emmanuel, Chris “Ludacris” Bridges y Sung Kang.

Así es, el bueno de Han, tan llorado por los seguidores de la franquicia, regresa en esta entrega. Una nueva oportunidad para complicar la cronología de la saga.

Los malos de Fast & Furious

En el terreno de los villanos, retorna el personaje interpretado por Charlize Theron en modo hacker. Además de Helen Mirren como matriarca mafiosa y el fichaje de John Cena para la colección de musculosos de este universo. Su papel es el del hermano asesino de Dom (Diesel) y Mia (Brewster).

Más reencuentros: Lucas Black, Bow Wow y Jason Tobin retoman sus papeles de Tokyo Drift (2006). Y nuevas incorporaciones: Michael Rooker y Finn Cole son los flamantes nuevos fichajes de la saga.

Además de las estrellas musicales como Cardi B, Ozuna y Anna Sawai, quienes también tendrán papeles dramáticos en lo que promete ser uno de los grandes espectáculos del verano.

Como botón de oro, todavía quedará una décima entrega para finiquitar la saga. Esta última edición estará dividida en dos partes distintas. ¡Hay gasolina para rato!

Fast & Furious 9 y su nuevo tráiler

“Una de las mejores cosas de la saga es que viajamos a sitios maravillosos. Son parte de la razón por la que el final tiene que dividirse en varias películas. Quedan muchas locaciones por visitar”, aseguró Vin Diesel en un encuentro digital con la agencia Efe.

“John Cena vino a verme mientras entrenaba en el gimnasio antes de rodar la película y lo sentí como un hermano. Pienso que fue un mensaje de Paul Walker», explicó Diesel.

La nueva película de Fast & Furious, bautizada simplemente como F9, tiene planeado estrenarse en cines el 25 de junio de 2021. Aunque ya tuvo que aplazar su lanzamiento inicial el año pasado por la pandemia del coronavirus.

Avance subtitulado en español

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending