Connect with us

Entretenimiento

Gal Gadot anuncia que está embarazada de su tercer hijo

La Mujer Maravilla se mantuvo muy discreta con la noticia durante su participación en la entrega de los Golden Globes 2021.

Publicado

el

Gal Gadot esta embarazada
Twitter

Gal Gadot está embarazada. La actriz impactó al anunciar en las redes sociales que espera a su tercer bebé y posteó una fotografía donde aparece al lado de sus dos hijas y marido.

Con la frase “Aquí vamos de nuevo”, la actriz compartió la feliz noticia con más de 50 millones de sus seguidores en Instagram. Las reacciones de los fanáticos de “La Mujer Maravilla” no se hicieron esperar.

La artista ya es mamá de Maya de tres años y Alma de nueve años. Sin embargo, se mantuvo muy discreta con la noticia durante su participación en la entrega de los Golden Globes 2021, donde fue una de las presentadoras de la gala.

La noche del domingo 28 de febrero, la actriz presentó algunas categorías en la entrega 78 de los Golden Globes Award 2021. En la gala lució un vestido blanco corto y suelto, con el que nadie notó el embarazo.

La única que sospechó que Gal podía estar en la dulce espera fue Kristen Anderson-Lopez. La compositora de Frozen escribió en redes sociales: “Estoy segura de que Gal Gadot puede estar embarazada”.

Gal Gadot está embarazada por tercera vez

Para Gal Gadot su familia es lo más importante. Hace poco reveló que su mayor objetivo en la vida es el equilibrio y por eso intenta pasar el mayor tiempo de calidad con ellos mientras combina su trabajo como mamá y su carrera en la actuación.

“Muchas personas, especialmente las madres trabajadoras, pueden identificarse. Cuando tienes hijos, quieres estar con ellos y pasar el mayor tiempo posible a su lado, pero tienes una carrera y necesitas presentarte”, comentó en entrevista a The Sunday Times.

“Una mañana mi hija tuvo un concierto y quería que fuera a verla actuar. Ella dijo: ‘¿Por qué no puedes llegar tarde como lo hacen otras mamás?’. Respondí: ‘Porque va a haber un equipo completo y no me van a tener allí para filmar’”.

De esta forma Galdot, quien tiene 13 años de matrimonio con el empresario Jaron Varsano, reveló que en pocos meses llegará un nuevo integrante a su familia.

Comentarios

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam