Connect with us

Entretenimiento

Golden Globes 2021 revelan sus favoritos en cine y TV

Los periodistas extranjeros radicados en Hollywood presentarán este miércoles 3 de febrero las nominaciones a lo mejor en drama y comedia en la pequeña y gran pantalla.

Publicado

el

Golden Globes 2021 favoritos
Foto: Hollywood Foreign Press Association

La Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood presentará este miércoles 3 de febrero sus favoritos a los Golden Globes 2021.

Se trata de las nominaciones en las diferentes categorías de la edición número 78 de estos reconocimientos a lo mejor del cine y la televisión.

Cabe destacar que el anunció así como la gala de entrega se retrasaron más de un mes a causa de la pandemia de COVID-19.

Generalmente, los premios de los periodistas extranjeros radicados en la meca del cine, considerados la antesala al Oscar, se entregan a principios de enero.

La ceremonia de entrega se celebrará el próximo 28 de febrero, en el Hotel Beverly Hilton, en Los Ángeles, y será emitida por la NBC.

Los organizadores informaron que la famosa actriz Jane Fonda recibirá el premio honorífico Cecil B. DeMille.

También comunicaron que este año reconocerán al productor y guionista Norman Lear con el premio honorífico Carol Burnett en homenaje a su exitosa carrera en la televisión.

Y se espera que este año las plataformas de streaming, como HBO, Netflix y Amazon Prime, lideren entre los grandes favoritos de los Golden Globes 2021.

Cabe recordar que estos premios tienen categorías en drama y en comedia.

Posibles favoritos a los Golden Globes 2021 en cine

Golden Globes 2021 favoritos nomadland
Nomadland es una de las películas que se espera obtenga nominaciones a los Golden Globes 2021. (Foto: Searchlight Pictures)

En cine, los filmes Nomadland, The Trial of the Chicago 7 (El juicio de los 7 de Chicago) y Mank, todas de Netflix, se dan por seguras entre los favoritos de los Golden Globes 2021.

Suenan también de la referida plataforma de streaming The Midnight Sky (Cielo de medianoche), Ma Rainey’s Black Bottom (La madre del blues)y Da 5 Bloods (Hermanos de armas).

Igualmente, One Night in Miami (Una noche en Miami), de Amazon Prime Video, y The Father (El padre).

Las comediantes Amy Poehler y Tina Fey vuelven, por cuarta ocasión, a conducir la entrega de los Golden Globes 2021.

También se esperan las nominaciones de producciones como los musicales The Prom y Hamilton, y las comedias On the Rocks (En las rocas) y Emma.

Y se espera no quede por fuera la comedia Borat Subsequent Moviefilm (Borat, siguiente película documental) y Palm Springs.

Entre estos largometrajes se esperan las principales candidaturas a Mejor Película y Mejor Director, así como a las interpretaciones.

Posibles favoritos a los Golden Globes 2021 en televisión

Golden Globes 2021 favoritos The Crown
Se espera que The Crown, de Netflix, acapare candidaturas. (Foto: Netflix)

Netflix lanzó grandes títulos de series en 2020 y algunos de ellos serán, sin duda, favoritos de los Golden Globes 2021.

Entre estos se cuentan The Crown (La Corona), Ozark, Los Bridgerton y Ratched, según las quinielas de los portales especializados.

El anuncio de los favoritos a los Golden Globes 2021 se transmitirá en directo a través de su Facebook y su web oficial a las 5:00 am de Estados Unidos (Hora del Pacífico).

Por su parte, HBO conseguiría nominaciones con producciones como We Are Who We Are y Lovecraft Country.

Así como Disney+ y su The Mandalorian también se dan por seguro entre las menciones.

Horario para ver las nominaciones a los Golden Globes 2021

  • Estados Unidos: 5 am (Hora del Pacífico).
  • Perú: 8:00 am.
  • Colombia: 8:00 am.
  • Chile: 10:00 am.
  • Argentina: 10:00 am.
  • Bolivia: 9:00 am.
  • Venezuela: 9:00 am.
  • México: 7:00 am.

Comentarios

ezoic

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam