Connect with us

Entretenimiento

Grammy 2021: cuándo y dónde ver la gala más extraña de la historia de los premios

La entrega se celebrará a las 17.00 horas de Los Ángeles, la ciudad en la que tradicionalmente se celebra la entrega.

Publicado

el

Grammy 2021
Grammy

Los Grammy 2021, los premios más importantes de la música a escala global, celebrarán este domingo 14 de marzo su 63 edición. Esta gala se cataloga como “muy extraña” y sin todos los artistas unidos en un mismo recinto por culpa de la pandemia.

Bad Bunny, Taylor Swift, Cardi B, Dua Lipa, Harry Styles y Billie Eilish son algunos de los artistas que actuarán en la gala.

Junto a ellos también aparecerán las hermanas HAIM, Black Pumas, BTS, Brandi Carlile, DaBaby y Doja Cat. Además de Mickey Guyton, Brittany Howard, Miranda Lambert, Lil Baby, Chris Martin, John Mayer, Megan Thee Stallion, Marren Morris, Post Malone y Roddy Ricch.

No está claro cómo serán estas apariciones musicales. Porque muchos de los invitados no acudirán al Staples Center de Los Ángeles, la sede habitual de la gran fiesta de la música desde hace años.

En esta edición, la Academia rendirá homenaje a los locales de música y a las sedes de pequeños conciertos, muy impactados por la pandemia. Camareros, promotores y otros empleados serán los encargados de dar los premios.

La idea de los organizadores es un evento televisivo reducido y sin público con conexiones en directo tanto fuera como dentro de Los Ángeles.

¿Dónde y cuándo será los Grammy 2021?

La entrega se celebrará a las 17.00 horas de Los Ángeles, la ciudad en la que tradicionalmente se celebran los Grammy. La Academia de la Grabación de Estados Unidos celebrará su gran ceremonia, que este año contará con Trevor Noah como presentador.

La gala de los Grammy se retransmitirá en directo desde la cadena estadounidense CBS. En Latinoamérica se puede ver este domingo 14 en los canales TNT y TNT Series.

Estos son los horarios de inicio de los Grammy:

  • México, a partir de las 18.00.
  • Argentina, a las 21.00.
  • Colombia, a las 19.00.
  • Ecuador, a las 19.00.
  • Perú, a las 19.00.
  • Chile, a las 21.00.

Una gala para la historia

Beyoncé y Taylor Swift, las dos grandes estrellas del mundo musical, se batirán en duelo como favoritas de los premios Grammy.

Bad Bunny parte con ventaja entre los artistas latinos con sus dos nominaciones: una junto a la británica Dua Lipa y el colombiano J Balvin por One Day y otra por su disco YHLQMDLG en el apartado latino.

Esta vez no habrá reunión de estrellas ni actuaciones ante un gran público por la COVID-19.

Habrá cuatro escenarios en el centro de convenciones de la ciudad californiana. Donde los artistas irán turnándose para actuar frente a una reducida audiencia de amigos y compañeros.

Nadie pone en duda que Taylor Swift se hará con algún galardón por Folklore. Un disco lanzado por sorpresa, compuesto y grabado bajo sumo secreto durante la cuarentena.

Por su parte, Beyoncé es la artista más nominada de la noche, con nueve candidaturas. A pesar de que no lanza ningún disco desde 2016, participa con una banda sonora de Disney, un tema que aborda el racismo en Estados Unidos, Black Parade, y Savage, un remix de Megan Thee Stallion.

Mujer ante todo, escritora por pasíón y periodista de vocación. Encantadora de Arañas...

Comentarios

ezoic

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam