Connect with us

Entretenimiento

Harry habla con William y Carlos por primera vez tras la polémica entrevista

La información la reveló Gayle King, quien es amiga de Oprah y la duquesa de Sussex, en CBS This Morning.

Publicado

el

Harry habla William 3
Foto: Getty

Harry habla con William y Carlos. El duque de Sussex conversó con su hermano y su papá luego de la entrevista que concedió junto a Meghan Markle a Oprah Winfrey y que causó tanto revuelo.

La información la reveló Gayle King, quien es amiga de Oprah y la duquesa de Sussex, en CBS This Morning. “No estoy tratando de darles noticias, pero de hecho los llamé para ver cómo se sentían, y es verdad, Harry habló con su hermano y también habló con su padre”, aseguró.

Además reveló que “la palabra que me dieron fue que esas conversaciones no fueron productivas. Pero se alegran de que al menos hayan iniciado una conversación”.

También relató que, al parecer, “todavía les molesta es que el palacio sigue diciendo que quieren resolverlo en privado. Sin embargo, están saliendo estas historias falsas que son muy despectivas contra Meghan”.

Agregó que hasta ahora, nadie en la familia real habló con Meghan. “Creo que es frustrante para ellos ver que se trata de una conversación racial sobre la familia real cuando todo lo que querían desde el principio era que la realeza interviniera”.

Harry habla con William y Carlos, pero no hacen las paces

La informante aclaró que la intención fue que se le dijera a la prensa que se detuviera con las historias injustas, inexactas y falsas que “definitivamente tienen un sesgo racial”, continuó King.

“Y hasta que puedas reconocer eso, creo que será difícil seguir adelante. Pero ambos quieren seguir adelante con esto y ambos quieren curarse en esta familia. Al final del día, esa es la familia de Harry”, completó

Durante la reunión de los duques de Sussex con Oprah, Meghan aseguró que a su hijo Archie se le negó un título real y protección real. Además aseveró que había “preocupaciones y conversaciones sobre cuán oscura podría ser su piel cuando naciera”.

Mujer ante todo, escritora por pasíón y periodista de vocación. Encantadora de Arañas...

Comentarios

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam