Connect with us

Entretenimiento

Revelan detalles de la entrevista de Harry y Meghan con Oprah

El programa de 90 minutos se grabó el pasado martes y se transmitirá el próximo 7 de marzo a las 8.00 de la noche.

Publicado

el

Harry y Meghan Oprah

La entrevista de Harry y Meghan con Oprah tiene a Buckingham de cabeza. Varios medios norteamericanos apuntan a una posible revelación de por qué los duques de Sussex optaron por abandonar el amparo de la casa Windsor. Otros aseguran que este careo servirá para que Meghan Markle “recupere su voz”.

“Tener una vocería de corte institucional dentro de la familia real no era suficiente”, añadió el informante. Esto sobre cómo se sentía coartada la duquesa a la hora de poder opinar. “Esta entrevista será la mejor forma para hacerse oír en todas partes”, sostiene.

Meghan había conseguido un cierto estatus como actriz, con un éxito moderado, antes de su relación con el príncipe Harry. “Pero cuando le dijeron que tendría que abandonar sus redes sociales y que tuviera mucho cuidado con lo que decía, se dio cuenta de cuánto le dolían la pérdida de su independencia”, publicó The Sunday Times.

Además, The Sun reseñó la versión de varias personas cercanas a los duques. “La pareja siente algo íntimo cuando están con Oprah y el hecho de que ella haya estado ahí, con ellos, en unos momentos tan difíciles, les ha dado una perspectiva diferente de su ruptura con la realeza”.

Lo más curioso es que son los propios británicos los que están abominando de la entrevista. Una encuesta de The Sun revela que el 55% de los británicos encuestados no vería la conversación de los duques y Oprah. Además, un 43% está contento con que no vuelvan a tener ningún papel institucional.

El escándalo de la entrevista de Harry y Meghan con Oprah

La entrevista de 90 minutos que el príncipe Harry y Meghan grabaron con Oprah Winfrey se transmitirá el próximo 7 de marzo. Trascendió que la pareja habló sobre sus roles dentro de la familia real, por lo que el programa será reeditado.

Una fuente cercana a la cadena televisiva CBS le dijo al Mirror: “Cuando el duque y la duquesa hablaron a cámara, nunca se pensaron que les quitarían sus patrocinios. No lo vieron venir y hablaron porque todavía tenían papeles que desempeñar”.

De esta manera, se volverían a sentar con la Winfrey para discutir los “nuevos cambios” de vida. Ni los Sussex ni el equipo de televisión midieron las drásticas consecuencias de la entrevista que tuvo lugar el martes pasado.

Se supo que Oprah Winfrey pasó dos días con los Sussex filmando su entrevista. Una guerra de ofertas internacional por los derechos de la entrevista de Oprah con Harry y Meghan está en marcha antes de la transmisión.

El programa de CBS está previsto para transmitirse a las 8.00 de la noche hora de la costa este de los Estados Unidos, que será la 1.00 de la madrugada del día siguiente en la isla del Reino Unido.

Mujer ante todo, escritora por pasíón y periodista de vocación. Encantadora de Arañas...

Comentarios

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam