La serie de HBO regresa con siete capítulos donde el drama el suspenso y las mentiras envuelven las historias de sus cinco protagonistas quienes buscan encubrir el asesinato de Perry Wright.
Después de que al anunciarse la segunda
temporada de la popular serie de HBO
se generaran opiniones diversas entre sus seguidores ya que para muchos había tenido
un cierre que no debió alargarse pero otros quedaron encantados con poder
continuar disfrutando de la trama y la excelente actuación de su elenco
finalmente salió al aire su primer episodio.
Big Little Lies ha sido una serie exitosa que ha demostrado su calidad al ser reconocida en varias premiaciones durante el pasado año, entre los que se encuentran cuatro Golden Globes, ocho Emmys y dos Screen Actors Guild Awards y debido a esto la cadena no pudo resistirse a una segunda temporada a pesar de que la historia del libro de LianeMoriarty finalizara en la primera.
Esta nueva entrega de la serie consta de siete capítulos en los que continuarán las historias de sus personajes principales Nicole Kidman (Celeste Wright), Zoë Kravitz (Bonnie Carlson), Shailene Woodley (Jane Chapman), Laura Dern (Renata Klein) y Reese Witherspoon (Madeline Mackenzie) madres cuyas vidas aparentemente perfectas son vistas a fondo y se complican hasta llegar al punto de cometer un asesinato.
Big Little Lies en su segunda temporada viene marcada por
mentiras y desafíos a los que se enfrentaran sus personajes, pero también se
plantearán temas como las relaciones y su fragilidad tanto en amistades como en
los matrimonios.
En su segunda temporada Big Little Lies incluye la actuación de Meryl Streep quien llega para interpretar a Mary Louise Wright la madre de Perry, quien llega para averiguar las causas de la muerte de su hijo.
También aparecerán otros nuevos personajes en la serie entre los que podemos mencionar a Ira Farber (Denis O’Hare), Michael Perkins (Mo McRae) y Corey Brockfield (Douglas Smith).
Y los personajes ya presentados en la primera temporada interpretados por Kathryn Newton (Abigail Carlson), Sarah Sokolovic (Tori Bachman), Robin Weigert(Dra. Amanda Reisman) y Merrin Dungeycomo la detective Adrienne Quinlan quien se encargara de investigar el supuesto accidente que le causó la muerte a Perry.