Connect with us

Entretenimiento

Ismael Cala vuelve con: «El Negocio de ser Tu» versión online

Publicado

el

ismael cala

Ismael Cala y expertos regresan a demostrar “El negocio de ser tú” Seminario online de emprendimiento.
Dirigido a emprendedores, profesionales y líderes en proceso de reinvención, por segundo año consecutivo se realizará de forma online para analizar el mercado postpandemia.

El próximo 17 de julio Ismael Cala, comunicador y empresario, junto a Fernando Azures, director de EXMA, impartirán de manera online el seminario “El negocio de ser tú” destinado a ofrecer herramientas útiles para enfrentar el mundo postpandemia.


Todo esto a fin de contrarrestar las estadísticas en materia de emprendimiento que no son nada alentadoras. Se calcula que 8 de cada 10 emprendimientos fracasan antes de llegar a los dos años de creación. Mientras que el 50% de ellos, no alcanzan el éxito por no estar debidamente preparados para emprender.
Pensando en esto, los organizadores de “El negocio de ser tú” compartirán escenario con expertos de distintas áreas que ofrecerán sus conocimientos e historias para inspirar a quienes se inician o están en las primeras fases de su modelado de negocio.

  • Ismael Cala, estratega de vida y negocios.
  • Fernando Anzures, director de EXMA Global.
  • Dra. Tania Medina, cirujana plástica experta en belleza interior y exterior.
  • Rodolfo Echeverría, ex VP de Creatividad The Coca-Cola Company.
  • Connie Ansaldi, director Latam en Neu & Nuclear Branding.
  • Alfonso y Christian, Co-fundadores Closers de ventas.
  • Silvia Foz, creadora de estrategias de imagen y comunicación.

Con la moderación de Daniela Kosán, los participantes tendrán acceso a información privilegiada que sin duda harán la diferencia en los negocios de los participantes.

«Emprender puede ser, literalmente, una montaña rusa de emociones en la que necesitamos reforzar nuestras virtudes para no sucumbir al caos y a la incertidumbre que están aseguradas. Para esto, la mejor respuesta siempre será la formación y el convencimiento de que el mejor negocio es ser tú», explicó Ismael Cala.

Te puede interesar: El artista colombiano Juandy debuta en el género pop con su nuevo sencillo «Aeropuerto»

Fernando Anzures, CEO de EXMA BE ON, la plataforma de marketing más grande de Latinoamérica dijo que «es un honor unir ambas marcas, por segundo año consecutivo, y juntar a líderes que han transformado sus vidas ayudando a las personas a cambiar su forma de pensar para formar emprendedores en acción. La pandemia no es una excusa para no invertir en nosotros mismos y este evento es el mejor ejemplo de ello».

Fecha: 17 de julio de 2021
Modalidad: Online
Info: +1 (305) 360 9940 – [email protected]
Inscripciones: https://ismaelcala.com/nst/

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Trending