Connect with us

Entretenimiento

Jennifer Lawrence herida mientras filmaba Don’t Look Up de Netflix

Según varios informes, una “explosión controlada” salió mal y un fragmento de vidrio cortó el párpado de la actriz.

Publicado

el

Jennifer Lawrence herida
Getty

Jennifer Lawrence herida en el set de grabación. Según los informes, la actriz se recupera después de sufrir una lesión en el ojo mientras filmaba la película de Netflix Don’t Look Up.

Según varios informes, una “explosión controlada” salió mal y un fragmento de vidrio cortó el párpado de Lawrence. El suceso se produjo mientras filmaba una escena en la que una ventana de vidrio se rompió intencionalmente.

“Se creó una explosión para un truco en el que el vidrio se rompe”, explicó una fuente a Page Six. “Fue un truco en el que se suponía que el vidrio se rompería, pero la lastimó”.

TMZ informó que su párpado “no dejaba de sangrar”, pero que la lesión “no era tan grave”. Aún así, la producción se detuvo, mientras que Lawrence se recupera del accidente.

El Boston Globe también informó que el equipo de Jennifer Lawrence respondió a las preguntas sobre el incidente. El equipo especula que la producción podría reanudarse la semana que viene.

Jennifer Lawrence herida durante el rodaje

En la película, Lawrence interpreta a una astrónoma, quien junto a Leonardo DiCaprio “deben realizar una gira mediática gigante para advertir a la humanidad de un cometa que se aproxima y destruirá el planeta Tierra”.

Para el papel, J.Law hizo una transformación drástica. Ahora luce un cabello rojo brillante y un flequillo grueso y contundente, así como un anillo en la nariz. DiCaprio, por su parte, también lucía irreconocible con barba y gafas.

Aparte de Lawrence y DiCaprio, el proyecto está repleto de otros personajes destacados, como Meryl Streep, Cate Blanchett, Chris Evans, Jonah Hill, Ariana Grande, Kid Cudi y Timothée Chalamet.

Don’t Look Up es la primera película de Adam McKay desde la nominada al Oscar: Vice. También es la primera película de Jennifer Lawrence desde Dark Phoenix de 2019.

Es la primera vez que el director, el escritor y la actriz trabajan juntos, aunque como ambos tienen un don para la comedia irreverente, parece una gran pareja potencial.

Ni la primera ni la última

Jennifer Lawrence herida
Según varios informes, una “explosión controlada” salió mal.

Esta no es la primera lesión notable de Jennifer Lawrence en un set de filmación. La actriz le comentó en una oportunidad a Vanity Fair que se quedó temporalmente sorda de un oído después de filmar la segunda película de la franquicia: Catching Fire.

“Me quedé sordo de un oído durante meses. Pero eso no fue realmente un desafío físico. Fue solo un desafío auditivo porque contraje todas estas infecciones de oído por el buceo y el agua y todo eso”.

Además, Lawrence también es conocida por algunas caídas de alfombra roja particularmente duras. En 2013, dio un vuelco en su camino para aceptar la estatuilla como Mejor Actriz por Silver Linings Playbook.

En una entrevista reciente en el podcast Absolutely Not de Heather McMahan, Lawrence se refirió a la caída como una “humillación horrible que borró por completo todo lo que había planeado decir en el discurso”.

Mujer ante todo, escritora por pasíón y periodista de vocación. Encantadora de Arañas...

Comentarios

ezoic

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam