Connect with us

Entretenimiento

Juan Luis Guerra lanzará Privé en Navidad

El famoso cantautor dominicano presentará su nuevo álbum por la televisión nacional de su país y de sus plataformas digitales.

Publicado

el

juan luis guerra privé
Agencias

Juan Luis Guerra lanzará Privé el próximo viernes 25 de diciembre, día de Navidad, según anunció a través de sus redes sociales.

El famoso cantautor dominicano informó del estreno de su nuevo álbum a través de la televisión nacional y de sus plataformas digitales.

Precisó el artista de 63 años que para la ocasión interpretará, junto a su banda 4-40, “tres canciones emblemáticas y dos de su nueva producción”.

Autor de temas como Burbujas de amor y La Bilirrubina, Guerra se presentará en televisión a las 21.00 horas locales del 25 de diciembre.

“Esto es algo que siempre quisimos hacer, tocar versiones y canciones nuevas con guitarra en mano en un ambiente íntimo y rodeados de amigos. Espero lo disfruten”, dijo la estrella en un video promocional.

Contará el programa televisivo del lanzamiento de Privé de Juan Luis Guerra con la participación de “algunas personalidades”.

Tendrán la responsabilidad de presentar en exclusiva un «audiovisual memorable que mostrará la magia y la poesía» de las nuevas canciones de la nueva producción.

Juan Luis Guerra lanzará Privé después del éxito de Literal

El anterior álbum de Guerra fue Literal, presentado en 2019, que incluyó éxitos como Kitipún, Corazón enamorado, I love you more y Lámpara pa’mis pies.

La décimo cuarta producción de estudio de Juan Luis Guerra, que lanzará Privé, se dio a conocer el 31 de mayo de 2019, con el sello disquero Universal Music Latin Entertainment.

Con la gira internacional de conciertos en vivo denominada Literal Juan Luis Guerra 4.40 Tour Grandes Éxitos recorrió escenarios más emblemáticos de varias ciudades de España.

Y también estadounidenses, entre ellas Boston, Nueva York, Miami, Houston, Los Ángeles, Washington y Orlando.

Juan Luis Guerra acumula más de 70 millones de discos vendidos​ y numerosos premios, incluidos 24 Grammy Latinos, dos Grammy estadounidenses y tres Premios Latin Billboard.

Cabe destacar que el multipremiado artista Juan Luis Guerra, que lanzará Privé esta Navidad, protagonizó en noviembre pasado dos videos de promoción turística de su país.

Forman parte de la estrategia del país caribeña para recuperar el sector más importante de su economía, desplomado a causa de la Covid-19.

“Acciones como las que protagoniza hoy Juan Luis, nos invitan a soñar en un mejor mañana, que solo será posible si lo construimos todos juntos».

Así se expresó el presidente dominicano Luis Abinader, tras distinguir al laureado cantautor como embajador honorífico de la Marca País República Dominicana.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Trending