Connect with us

Entretenimiento

Justin Timberlake se disculpa con Britney Spears y Janet Jackson

A propósito del documental Framing Britney Spears, Justin Timberlake se disculpa con Britney Spears y Janet Jackson a través de un comunicado.

Publicado

el

Justin Timberlake se disculpa con Britney Spears y Janet Jackson
Justin Timberlake se disculpa con Britney Spears y Janet Jackson

El estreno del documental Framing Britney Spears abrió una nueva discusión de acuerdo a la forma en la que los hombres, durante mucho tiempo, capitalizaron los dramas de pareja o la fama de sus romances para conseguir «ventaja» de los escándalos. Se habló poco de esta situación en la relación de la Princesa del Pop y Justin Timberlake.

Ahora el New York Times, por medio del material que recopila los años rumbo al estrellato de Britney y hasta su crisis en 2007, hacen eco de cómo Justin tomó la batuta para contar las razones que llevaron a que su romance terminara y la respuesta de varios de los seguidores de Spears fue pedirle a Timberlake que lo aceptara y se disculpara.

El comunicado de Justin Timberlake

“He visto los mensajes, las etiquetas, los comentarios y las preocupaciones y quiero responder”, comenzó Justin su mensaje a través de su cuenta oficial de Instagram, luego de ser tachado de misógino, debido a que en aquellos años se burló de la cantante en sus videos y dejó entrever que tuvieron sexo, algo que tenía obsesionada la prensa.

En la canción Cry Me a River acusó a Britney de haberle sido infiel; pero ahora está arrepentido, según se lee en su post:

“Lamento profundamente los momentos de mi vida en los que mis acciones contribuyeron al problema, en los que hablé fuera de turno o no defendí lo que era correcto”.

Justin Timberlake reflexiona sobre las acciones que perjudicaron a Britney Spears

Justin Timberlake y Britney Spears. Foto: larepublica.pe
Justin Timberlake y Britney Spears. Foto: larepublica.pe

Timberlake hizo una reflexión y esto expresó «entiendo que me quedé corto en estos momentos y en muchos otros y me beneficié de un sistema que aprueba la misoginia y el racismo».

En este perdón público, el intérprete de Don’t Slack hace referencia no sólo a su exnovia, sino también a una colega que fue «crucificada» y para él no hubo consecuencias.

“Quiero disculparme específicamente con Britney Spears y Janet Jackson, ambas individualmente porque me preocupo por estas mujeres y las respeto y sé que fracasé”, agregó Timberlake, quien en 2004 también en un momento de misoginia protagonizó el llamado Nipplegate.

El epidosio con Janet Jackson

Janet Jackson y Justin Timberlake Foto: bbc.com .
Janet Jackson y Justin Timberlake Foto: bbc.com .

Aquel 7 de febrero Janet y Justin protagonizaron un «error» durante el Medio Tiempo del Super Bowl XXXVIII.

En la estrofa que dice: «Better have you naked at the end of this song», Timberlake dejó al descubierto el pezón de Janet, algo que le costó a la CBS 550 mil dólares y que obligó, sólo a la hermana de Michael a pedir una disculpa pública.

“También me siento impulsado a hablar porque todo el mundo merece un mejor trato y porque, más importante, esto forma parte de una conversación mucho más amplia de la que, con todo mi corazón, quiero formar parte”, profundizó el cantante, quien no dejó de señalar que la propia industria tiene fallos.

“Está preparada para que sean los hombres blancos los que tengan éxito, está diseñada así. Como hombre en una posición privilegiada, tengo que decirlo. Debido a mi ignorancia, no he reconocido esta realidad antes, pero no quiero seguir perjudicando a nadie más.

No he gestionado estos asuntos durante mi carrera de manera perfecta. Sé que esta disculpa es un primer paso y no me absuelve del pasado, pero quiero rendir cuentas de mis propios errores y formar parte de un mundo que ayude y apoye. Me preocupa profundamente el bienestar de la gente que amo y que he amado”, finalizó Justin.

¿Ustedes qué opinan?

Free Britney.

Amo subir posts de moda y maquillaje en mis cuentas de Instagram @marialsbblog @marialsb

Comentarios

ezoic

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam