Connect with us

Entretenimiento

Kanye West no puede ocultarlo, sabe que su matrimonio con Kim terminó

Kanye West se encuentra realmente triste por el final de su matrimonio con Kim Kardashian y lo captan aún usando su anillo de casado.

Publicado

el

Kanye West no puede ocultarlo sabe que su matrimonio con Kim termino

Kanye West está atravesando por un mal momento porque sabe que su matrimonio de casi siete años con Kim Kardashian terminó.

Una fuente cercana dijo que el rapero está desesperado ya que sabe que ya no hay nada que hacer, y que ahora sí es un hecho que perdió a Kim.

“Kanye no está bien. Está ansioso y muy triste. Sabe que el matrimonio terminó y no hay nada que se pueda hacer en este momento. También sabe lo que estaría perdiendo sin Kim”, dijo la fuente a la revista People. 

“A pesar de este panorama poco alentador, Kanye West no ha perdido la esperanza de volver con su esposa. Hay muy pocas esperanzas de reconciliación. Tendría que ser un milagro, pero Kanye cree en los milagros”, agregó el informante.

Kim Kardashian y su actitud con Kanye West

Kim Kardashian y Kanye West. Foto: hola.com.
Kim Kardashian y Kanye West. Foto: hola.com.

Por otro lado, Kim Kardashian ha tenido una actitud positiva con Kanye. Es más, según People lo ha defendido ante su familia en diferentes ocasiones y dejó claro que Kanye puede hablar con sus hijos en cualquier momento.

Incluso, nunca lo ha amenazado con alejarlo de sus cuatro hijos, North, Chicago, Saint, y Psalm, ya que su única exigencia ha sido “que él no los va a dañar”. Por eso, la empresaria planea utilizar la tecnología para que los niños y su papá estén en contacto a diario.

“Kanye puede usar FaceTime con los niños cuando quiera. No ha sido muy bueno con eso, pero todos lo animan a hacerlo. Kim no quiere hacerle daño. Ella simplemente sabe que ya no puede estar casada con él”, indicó la fuente.

“Él está muy consciente de que ella ha sido una buena esposa. Todavía la ama mucho, pero lo entiende”.

Aún con su matrimonio terminado, Kanye continúa usando su anillo de casado. El sitio Page Six acaba de publicar unas fotos captadas en Malibú, California, en las que el cantante aparece con su anillo.

Kanye West sigue usando su anillo. Foto: pagesix.com.
Kanye West sigue usando su anillo. Foto: pagesix.com.
Kim Kardashian y kanye West se casaron en el 2014. Foto: elpais.com.
Kim Kardashian y kanye West se casaron en el 2014. Foto: elpais.com.

¿Ustedes qué opinan?

Comentarios

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam