Connect with us

Entretenimiento

Kate Middleton cumple 10 años como miembro de la Familia Real

Catherine Elizabeth Middleton es la royal detrás de 20 patronatos que abarcan de la National Portrait Gallery a Action for Children.

Publicado

el

Kate Middleton familia real
Instagram

A Kate Middleton la presentaron como miembro de la familia real de Inglaterra el 24 de febrero de 2011. El compromiso al que acudió como miembro de la familia real fue el bautizo del barco Trearddur, Norte de Gales.

Al día siguiente, acudió con su entonces prometido, el príncipe William, al 600 aniversario de la universidad de St. Andrews.

Catherine Elizabeth Middleton es la royal detrás de 20 patronatos que abarcan de la National Portrait Gallery a Action for Children. Pero su labor es mucho más amplia, según quienes revisaron a detalle el rol de la duquesa de Cambridge y a lo largo de los últimos 10 años.

Ella llegó al altar el 29 de abril de 2011 en unas nupcias que fueron vistas por 29.2 millones de personas, de acuerdo a noticias de ese año. Kate Middleton siguió la tradición de la familia real y se casó en la abadía de Westminster con un vestido de novia diseñado por Sarah Burton que costó 250,000 libras esterlinas.

Su alteza «Lady Carrickfergus«

Al contraer matrimonio con el príncipe William, Kate no solo se volvió parte de la familia real, también se le concedió el título de duquesa de Cambridge. Ella estudió Historia del arte en la universidad de St. Andrews, en donde conoció al príncipe William.

Trabajó para la tienda de ropa Jigsaw de forma parcial en 2006 y posteriormente trabajó en la empresa de su familia. Se sabe que viajó a Chile, en donde se tomó un año sabático para acudir a un programa internacional de Raleigh.

Aunque las personas y muchos medios suelen referirse a ella únicamente como duquesa de Cambridge, su título nobiliario completo es: Su Alteza Real la duquesa de Cambridge, condesa de Strathearn y Lady Carrickfergus.

Kate Middleton en la Familia Real

kate middleton duquesa
kate middleton

La duquesa de Cambridge se convirtió en una referencia de la familia real para las nuevas generaciones. Por la cálida forma en la que se expresa en público, las causas por las que lucha y la sonrisa con la que siempre es vista.

Su primer evento posterior a su matrimonio fue una visita a Canadá y una reunión con el entonces presidente de Estados Unidos, Barack Obama y su esposa, Michelle Obama en Estados Unidos.

A partir de ahí, su rol se extendió a realizar viajes en favor de la UNICEF, acudir a eventos de sus patronatos y ser parte de la vida activa de sus hijos. Se sabe que al poco tiempo de formar parte de la familia real, se le otorgó la confianza para presentarse en eventos en solitario.

Kate Middleton es una duquesa en tenis, jeans y botas ideales para la cotidianidad. Sus estilos se convierten en tendencia al momento en el que los porta. Además, el constante uso de marcas inglesas reitera su compromiso con su país.

Mujer ante todo, escritora por pasíón y periodista de vocación. Encantadora de Arañas...

Comentarios

ezoic

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam