Connect with us

Entretenimiento

Koffy debuta en el género pop urbano con: Quisiera

Publicado

el

koffy quisiera

La cantautora colombiana Koffy debuta en el género pop urbano de la mano de su casa disquera La Santa Producciones con el lanzamiento del tema «Quisiera».

«Quisiera», es una canción de su autoría que combina notas románticas con el dembow del género urbano, producida por Darkan y Master Producer.

«Soy una persona muy romántica y el amor es una de las inspiraciones más grandes que tengo. Todos alguna vez nos hemos sentido enamorados y seguramente quisiéramos vivir un amor de novela y fue justo eso lo que me llevo a escribir «Quisiera», Koffy

Te puede interesar: «Vienes y vas» de Annasofía: Creatividad y talento sin límites

Producción del video «Quisiera»

El video oficial fue grabado en la ciudad de Medellín, dirigido por Dave y producido por Smilenotsmile, el concepto artístico está lleno de colores vivos y luces neón, protagonizado por Koffy quien interpreta su canción en diferentes escenarios llamativos.

«Quisiera» es el abrebocas de muchos proyectos que están por venir, actualmente la artista colombiana se prepara para su gira de promoción y muchas sorpresas más.

Algunas curiosidades acerca de Koffy

Koffy es una compositora e intérprete colombiana que gracias a su versatilidad y potencia vocal ha tenido la oportunidad de experimentar en diferentes géneros musicales siendo el pop y el rock la base de sus sueños, además es compositora para artistas de otros géneros musicales.

Hace un tiempo tuvo la oportunidad de exponer su talento a Colombia con su participación en el reality “A otro nivel” de Canal Caracol, donde logró superar el reto de interpretar y adaptar diferentes canciones gala tras gala dejando claro que es una artista preparada, con carácter y ganas de comerse el mundo.

Actualmente se destaca su debut en el pop urbano buscando brindar al público un sonido fresco y actual, pero con un abanico de letras con las que el público se pueda identificar.

Comentarios

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam