Connect with us

Entretenimiento

La familia Kardashian ya tiene pensado su nuevo negocio familiar

La famila Kardashian ya tiene pensado y planeado su nuevo negocio familiar y no es un reality show.

Publicado

el

La familia Kardashian ya tiene pensado su nuevo negocio familiar
La familia Kardashian ya tiene pensado su nuevo negocio familiar

El reality de los Kardashian tiene los días contados en E!, pero las tres hermanas Kim, Kourtney, Khloé Kardashian y su madre Kris Jenner encontraron un nuevo negocio que les permitirá seguir trabajando juntas al crear su propia empresa de tarjetas de felicitación.

Todas presentaron los documentos pertinentes en la Oficina de patentes y marcas de E.E.U.U. el 22 de febrero para convertir el nombre Kardashian Kards en una marca registrada.

Según People, la familia pidió que su marca abarque:

Tarjetas de felicitación, calendarios, fotografías, álbumes de fotos, cuadros, posters, postales, álbumes de recortes, artículos de papelería, papel, cuadernos, pegatinas y transferencias, utensilios de escritura, borradores, marcadores de libros y papel de regalo.

La familia Kardashian y sus nuevas aventuras

Parte de la familia Kardashian Jenner. Foto: Cuenta Oficial de Instagram de Kim Kardashian.
Parte de la familia Kardashian Jenner. Foto: Cuenta Oficial de Instagram de Kim Kardashian.

Esta aventura será la última en una serie de negocios de la familia Kardashian-Jenner.

Como su marca de ropa Dash, que probablemente se lanzará nuevamente luego de que el programa que hasta ahora había sido el centro de su imperio finalice este 2021 luego de 20 temporadas y 14 años en la televisión.

Luego de los rumores que decían que el clan Kardashian-Jenner ahora va a trabajar con Hulu, se confirmó oficialmente hace unas semanas su fichaje por dicha plataforma de streaming.

Hulu es propiedad del gigante Disney, y con ella crearan cualquier tipo de contenidos multimedia ligados a sus fascinantes aventuras durante los próximos años, aunque por ahora no se sabe el tiempo especifico.

El nuevo negocio familiar

Kourtney Kardashian, Khloe Kardashian, Kendall Jenner y Rob Kardashian con Kim Kardashian celebrando su pasado cumpleanños. Foto: Cuenta Oficial de Instagram de Kim Kardashian.
Kourtney Kardashian, Khloe Kardashian, Kendall Jenner y Rob Kardashian con Kim Kardashian celebrando su pasado cumpleaños. Foto: Cuenta Oficial de Instagram de Kim Kardashian.

Fue Kris Jenner, quien dio a conocer la noticia en sus redes sociales, al indicar que todos sus integrantes, incluidas Kim Kardashian y Kylie Jenner, se encuentran muy emocionados por los nuevos retos que les presenta este nuevo acuerdo.

“Emocionada de anunciar nuestra nueva asociación de varios años con Hulu y Star y lo que vendrá en 2021”, dijo Kris en su cuenta oficial de Instagram.

En cualquier caso, tanto la plataforma como Kris revelaron que a partir del año que viene empezarán a dar más detalles acerca de los programas y demás iniciativas que preparan.

Disney también confirmó que la familia Kardashian-Jenner ocupará gran parte del paquete de emisiones del nuevo canal Star, que estará integrado en la exitosa plataforma Disney +, donde actualmente peden verse las series y películas de Star Wars, gran parte del catálogo de clásicos Disney y hasta las 32 temporadas de Los Simpson.

Parte del clan Kardashian Jenner. Foto: Cuenta Oficial de Instagram de Kris Jenner.
Parte del clan Kardashian Jenner. Foto: Cuenta Oficial de Instagram de Kris Jenner.

¡No tenemos duda de que será todo un éxito!

Amo subir posts de moda y maquillaje en mis cuentas de Instagram @marialsbblog @marialsb

Comentarios

ezoic

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam