Connect with us

Entretenimiento

Latin AMAs 2021 contará con show especial de El Puma

Carlos Vives, Carlos Rivera, Sofía Reyes y David Bisbal acompañarán al cantante venezolano José Luis Rodríguez en su presentación.

Publicado

el

Latin AMAs 2021 show El Puma
Foto: Twitter

El show de José Luis Rodríguez El Puma es uno de los más esperados de la entrega de los Latin American Music Awards (Latin Amas) 2021.

Los reconocimientos a lo mejor de la música latina prometen un espectáculo lleno de sorpresas y grandes estrellas.

El cantante venezolano de 78 años, quien recibirá el Premio Leyenda, estuvo presente en el segundo día de ensayos.

“Maravilloso, excelente el director musical, la producción, toda la gente, a Carlos Vives, Carlos Rivera, Sofía (Reyes), David Bisbal, de verdad les agradezco mucho estar participando en este reconocimiento», señaló.

Cabe destacar que El Puma estará acompañado en su show en los Latin AMAs 2021 de las referidas estrellas de la música en una presentación que quedará para la historia.

Los Latin AMAs 2021 se entregarán este jueves 15 de abril en la ciudad estadounidense de Sunrise, al norte de Miami, en Estados Unidos.

Aseguró que este tributo a su carrera es muy especial, pues considera que después de ser sometido a un doble trasplante de pulmón, la vida le dio una nueva oportunidad para regresar a hacer lo que más ama.

«Significa mucho, Dios me regaló el milagro de volver a la vida para ver estas cosas y para seguir haciendo cosas dentro de mi línea que es la parte musical», compartió.

También agradeció a la vida de poder incursionar en diferentes facetas como actor y cantante. Sin embargo, se siente satisfecho de haber construido una carrera llena de éxitos.

«A veces miro hacia atrás y yo mismo me canso de lo que uno hace y no se da cuenta. Este reconocimiento para mí es muy importante porque me lo dan en vida«, aseguró.

El Puma cantará sus grandes éxitos en los Latin AMAs 2021

Cantará El Puma algunos de sus más grandes éxitos en la entrega de los Latin AMAs 2021.

El Latin AMA Premio Leyenda se otorga a un artista que con la sola mención de su nombre evoca una imagen vívida y vibrante y que ha resistido la prueba del tiempo con gran éxito”.

Indicaron los organizadores y la cadena Telemundo, que transmitirá en vivo el evento, cuando anunciaron el pasado marzo que José Luis Rodríguez recibirá el referido reconocimiento.

“Desde el más humilde de los comienzos, José Luis Rodríguez ha hecho exactamente eso, creando un estilo único que ha cimentado su vínculo con legiones de seguidores y amantes de la música”, prosiguieron.

Añadieron los organizadores de los Latin AMAs 2021: “Cuando uno escucha decir El Puma, se visualiza instantáneamente su característica melena, su gracia y su canto suave”.

Y finalizaron: “El Puma se ha ganado la adulación de los fanáticos con baladas icónicas como Culpable soy yo, Dueño de ti, Pavo real y Agárrense de las manos, entre muchas otras”.

Carlos Vives y Ricky Martin interpretarán en vivo Canción Bonita, que lanzaron este martes, en los Latin AMAs 2021.

Vale recordar que José Luis Rodríguez retomó su carrera en 2018, después que un año antes recibiera un doble trasplante de pulmón.

Fue el tratamiento para la enfermedad de fibrosis pulmonar que lo aquejó durante más de una década.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending