Connect with us

Entretenimiento

Lisey’s Story de Stephen King y Pablo Larraín debutará en Apple TV+

La miniserie de ocho capítulos escritos por el famoso escritor y que cuenta con la protagonización de Juliane Moore se estrenará el próximo 4 de junio.

Publicado

el

Liseys Story de Stephen King y Pablo Larrain
Foto: Apple TV+

Apple TV+ estrenará el próximo 4 de junio Lisey’s Story (La historia de Lisey), una serie escrita íntegramente por Stephen King y dirigida por el cineasta chileno Pablo Larraín.

La actriz estadounidense Juliane Moore protagoniza esta ficción de la plataforma televisiva de la compañía tecnológica.

En tono de thriller, la miniserie de terror se basa en el argumento de la novela homónima que el famoso escritor de 73 años, también de Estados Unidos, publicó en 2006.

Clive Owen, Joan Allen y Dane DeHaan actúan también en Lisey’s Story.

Presenta la viuda de un famoso novelista que vive atormentada por los recuerdos y experiencias sobrenaturales.

A dos años después de la muerte de su esposo, una serie de eventos hace que Lisey Landon comience a enfrentar realidades asombrosas sobre ella que había reprimido y olvidado.​

Apple presentó el tráiler, cuyos ocho capítulos están escritos por Stephen King, una práctica poco habitual en las adaptaciones televisivas de obras literarias.

Cabe destacar que Stephen King y Pablo Larraín, de 44 años, cuentan con J.J. Abrams, director de la última película de Star Wars, como productor de Lisey’s Story junto al estudio Warner Bros.

Es Lisey’s Story de Stephen King y Pablo Larraín proyecto estrella de Apple

Liseys Story de Stephen King y Pablo Larrain 1
Liseys Story es protagonizada por Juliane Moore.

No es la primera vez que J.J. Abrams y Stephen King colaboran juntos, pues ya coincidieron en Castle Rock y en la serie 11.22.63, protagonizada por James Franco.

«Tengo una relación creativa con J.J. Abrams que se remonta a Lost, cuando Entertainment Weekly nos reunió para charlar sobre la serie», explicó el prolífico autor durante una rueda de prensa.

Lisey’s Story, de Stephen King y Pablo Larraín, es el proyecto estrella del arsenal de novedades con el que la tecnológica pretende competir contra Netflix y HBO.

Pablo Larraín conquistó la nominación al Oscar en 2013 por No, así como a los Golden Globes en 2015 por El club y en 2016 por Neruda. En 2016 estrenó Jackie, sobre la vida de Jacqueline Kennedy.​

Este año, Apple TV+ estrenará una decena de series que incluyen las comedias Mythic Quest y Schmigadoon!

Igualmente, el drama Physical, protagonizado por Rose Byrne. Además de documentales sobre Mark Ronson y Louis Amstrong.

En los últimos meses, la compañía no ha escatimado en presupuesto para fichar a rostros populares de la televisión.

Entre estos se cuentan Jennifer Aniston, Oprah Winfrey y Keira Knightley, junto a iconos del cine como Martin Scorsese, Sofia Coppola, Ewan McGregor y Tom Hanks.

Comentarios

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam