Connect with us

Entretenimiento

Maluma es portada de ELLE en EEUU

El famoso cantante colombiano se convirtió en el primer hombre en solitario en aparecer en la portada de la versión estadounidense de la prestigiosa revista.

Publicado

el

maluma portada elle
Foto: ELLE Magazine (US)

El famoso artista colombiano Maluma es la portada de la edición de febrero de la versión estadounidense de ELLE.

Se convirtió el reguetonero de 26 años en el primer hombre en protagonizar en solitario la portada de la prestigiosa revista de moda.

ELLE es una revista para las consumidoras femeninas y especializada en moda y belleza.

Nina García, jefa editorial de la publicación, realizó el anuncio este viernes en las redes sociales al publicar una foto.

“Como colombiana y editora en jefe de la revista ELLE, estoy muy feliz de anunciar que un colombiano, Maluma, es el primer hombre en tener una portada en solitario en nuestra cabecera”.

Maluma es el segundo cantante con más nominaciones a los premios Lo Nuestro 2021, después de J Balvin. La mayoría de sus 12 candidaturas son por su álbum Papi Juancho y su canción Hawái.

Destacó: “De una barranquillera a un parce de Medellín, hoy quiero sumarme a las palabras que le dedicó Madonna y que recoge la entrevista y que son la ‘positividad y energía’ que él transmite”.

Y añadió: “Más que nunca, en este 2021 necesitamos más de esto y por qué no decirlo…Más de Maluma”.

La periodista y crítica de moda se hizo famosa como jueza del reality Project Runway.

Maluma viste de Dior en la portada de ELLE en EEUU

maluma portada elle
Maluma vista en la cabecera de ELLE los tonos pasteles relacionados con el Art Deco.

La presencia de Maluma en la portada de ELLE en EEUU se produce dos meses después de que su competidora Vogue colocó a Harry Styles en la tapa.

Mientras que las fotos del cantante y actor británico fueron más provocadoras, el intérprete colombiano fue fotografiado con ropa muy colorida.

Viste el artista de Medellín con los tonos pasteles relacionados con el Art Deco, toda de la marca Dior.

Además, la publicación presenta un reportaje en el que explica la relación del joven cantante de música urbana con su arte.

Maluma aclaró recientemente que está bien de salud, tras publicar en su cuenta en Instagram imágenes de un procedimiento médico.

“Siempre digo que la música ha salvado mi vida, salvó a mi familia. Para mí, la música lo es todo”, indicó el Maluma, protagonista de la portada de febrero de ELLE.

Cabe destacar que el camino de Maluma en el mercado anglo de EEUU se aceleró en 2019, cuando se conoció que debutará en Hollywood con Jennifer López en Marry Me.

El estreno de la película se atrasó desde el verano pasado al 14 de febrero, Día de San Valentín, aunque fue pospuesto de nuevo para mayo.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending