Connect with us

Entretenimiento

Acusan a Meghan Markle de intimidación hacia los empleados del palacio

Meghan y Harry serán historia junto a Oprah Winfrey en una entrevista que se transmitirá el próximo domingo 7 de marzo.

Publicado

el

Meghan Markle acusacion 1
Foto: People

Los duques de Sussex siguen dando noticia. Ahora se difundió sobre una antigua acusación que señala a Meghan Markle de intimidación hacia los empleados del palacio cuando ella pertenecía a la familia real.

Meghan y Harry serán historia junto a Oprah Winfrey en una entrevista que se transmitirá el próximo domingo 7 de marzo. Pero cinco días antes de su emisión, un nuevo informe nivela las acusaciones que recaen sobre de la duquesa de Sussex.

The Times en el Reino Unido afirmó que la duquesa de Sussex enfrentó una denuncia de intimidación presentada por uno de sus asesores cercanos. Esto, durante su tiempo como miembro de la realeza en el Palacio de Kensington, algo que su oficina refutó enérgicamente.

“La duquesa está entristecida por este último ataque a su persona, como alguien que es blanco de acoso. Además, está comprometida a apoyar a quienes experimentaron dolor y trauma”, indicó un portavoz de los duques de Sussex.

Meghan Markle: una intimidación antigua

La denuncia, que según The Times fue realizada en octubre de 2018 por el exsecretario de comunicaciones de la pareja Jason Knauf. Él afirmaba que Meghan expulsó a dos asistentes personales de la casa y socavó la confianza de un tercer miembro del personal.

El Times dice que Knauf presentó la denuncia en un esfuerzo por proteger a los empleados del palacio que fueron intimidados por la duquesa de Sussex, a veces hasta las lágrimas. Un asistente real, que anticipó un enfrentamiento con Meghan, supuestamente le dijo a un colega: “No puedo dejar de temblar”.

En febrero de 2019, varios de los amigos de Meghan sostuvieron que la duquesa misma había sido víctima de “acoso global” por parte de la prensa sensacionalista.

En la historia publicada en The Times el martes, una fuente dice que Harry le suplicó a Knauf que no continuara con la denuncia de recursos humanos. Según The Times, los abogados de Meghan, de 39 años, y Harry, de 36, niegan dichas afirmaciones.

Mujer ante todo, escritora por pasíón y periodista de vocación. Encantadora de Arañas...

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending