Connect with us

Entretenimiento

Meghan Markle admite en entrevista con Oprah que quiso suicidarse

Harry aseguró que conocer y casarse con Meghan lo liberó de una manera que nunca soñó que fuera posible.

Publicado

el

Meghan Markle con Oprah 2
Agencias

“Estaba avergonzada de decir que quise suicidarme y de tener que admitírselo a Harry”. Con esa frase, Meghan Markle intentó explicar el impacto que tuvo la “vida real” en su salud mental, durante la entrevista con Oprah Winfrey.

“Sabía que si no lo decía, entonces lo haría. Simplemente ya no quería estar viva. Ese fue un pensamiento claro, real, aterrador y constante”.

Recordó una salida de enero de 2019 para ver una actuación en el Royal Albert Hall, después de que se abrió al príncipe Harry sobre sus pensamientos. “Él dijo: ‘No creo que puedas ir’, y yo dije: ‘No puedo quedarme sola’”.

Meghan explicó que puede ver en las fotos de la noche que Harry sostiene su mano con fuerza a pesar de sus sonrisas. “Ambos estamos tratando de aguantar”, admitió y reveló que “cada vez que se apagaban las luces del teatro, lloraba”.

Para Meghan, “es importante que la gente recuerde que no tienes idea de lo que le sucede a alguien a puerta cerrada. Ni idea. Incluso las personas que sonríen. Debes tener compasión por lo que realmente está sucediendo”.

Meghan Markle con Oprah

En una entrevista con Oprah Winfrey, Meghan y el príncipe Harry hablaron sin rodeos durante dos horas. Abordaron temas sobre el racismo, el suicidio, sintiéndose “atrapados” y sin alejarse de los deberes reales para preservar su matrimonio y su vida.

Revelaron que se casaron a escondidas y en la intimidad tres días antes de la boda publica.

Meghan detalló el incesante aluvión de desinformación difundida por la prensa sensacionalista, sobre todos los aspectos de su vida. Además de la falta de protección que la familia real hacia ella y su familia con Harry.

“Ellos estaban dispuestos a mentir para proteger a otros miembros de la familia, pero no estaban dispuestos a decir la verdad para protegerme a mí y a mi esposo”, sostuvo.

Mientras tanto, Meghan, que es birracial, también le dijo a Winfrey que cuando estaba embarazada de su hijo, Archie, había “preocupaciones y conversaciones sobre cuán oscura podría ser su piel”.

Meghan confirmó que nadie de la familia real se dirigió a ella sobre el tono de piel de su futuro hijo, pero Harry sí. “Nunca voy a compartir esa conversación, pero fue incómoda. Estaba un poco sorprendido”, le señaló Harry a Oprah Winfrey.

“El matrimonio fue liberador”

Meghan Markle con Oprah 1
Harry asegura que no se arrepiente de dejar atrás la vida real para perseguir su nueva vida.

Harry aseguró que conocer y casarse con Meghan lo liberó de una manera que nunca soñó que fuera posible. Sin ella nunca habría podido alejarse de la familia real.

“Mi padre y mi hermano: están atrapados”. Harry develó que su salida de la familia real resultó en su “corte” financiero y que durante el apogeo del tumulto, su padre, el príncipe Carlos, dejó de tomar sus llamadas telefónicas.

Ahora, el príncipe ha usado el dinero que su madre, la princesa Diana, le dejó cuando murió en 1998. Eso para financiar el nuevo comienzo de la pareja, aparte de El Palacio de Buckingham.

Harry asegura que no se arrepiente de dejar atrás la vida real para perseguir su nueva vida. También anunció que su segundo hijo, que nacerá este verano, será una niña.

La pareja también confirmó que tienen la intención de llamar a su familia completa después de la llegada de su segundo hijo.

Mujer ante todo, escritora por pasíón y periodista de vocación. Encantadora de Arañas...

Comentarios

ezoic

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam