Connect with us

Entretenimiento

Amigas de Meghan Markle muestran su apoyo en redes sociales

Ni la popularidad de Harry y Meghan les sirve para aguantar con firmeza el chaparrón mediático, ya que tomaron fuerza las dudas sobre la verdadera personalidad de Meghan.

Publicado

el

Meghan Markle redes sociales
ABC

La entrevista de los duques de Sussex con Oprah Winfrey desató la furia del palacio de Buckingham. Ahora, las amigas de Meghan Markle muestran su apoyo en redes sociales, tas las acusaciones de maltrato laboral contra la duquesa.

Aunque la institución real no ha emitido respuesta institucional sí permitió la publicación de varios correos en The Times. Allí se acusa a la duquesa de Sussex de someter a acoso laboral a varios de los trabajadores de palacio.

Sin embargo, ni siquiera la popularidad de Harry y Meghan les sirve para aguantar con firmeza el chaparrón mediático. Ya tomaron fuerza las dudas sobre la verdadera personalidad de Meghan.

¿Será Markle la amable, filantrópica, cariñosa esposa o la fría y déspota estrella de cine crecida al llegar a la monarquía? Por eso, las amigas más cercanas de Meghan salieron a la luz pública para intentar inclinar la balanza a su favor.

Para Meghan Markle mucho apoyo en redes

La actriz y cantante Janina Gavankar tuiteó, para los casi 178.000 seguidores de su perfil: “Conozco a Meghan desde hace 17 años. Esto es lo que es: amable, fuerte, abierta. Aquí está lo que no: una abusona”.

El mensaje era claro contra los últimos emitidos por el palacio de Buckingham. Gavankar continuó: “Cualquiera de nosotros que la conozca siente lo mismo porque haya roto su silencio: alivio. La verdad os hará libres”.

Gavankar tuvo papeles en series como True Blood o la más reciente The Morning Show. Hace un año contó que se conocieron en 2004 pero que casi siempre estuvieron separadas, así que su amistad “se basa en las videollamadas”, en las que pueden pasarse horas charlando.

Apenas un par de horas después de la pública defensa de Gavankar, alzaba la voz la escritora y productora televisiva Lindsay Roth. En su perfil de Instagram, con apenas 6.600 seguidores, Roth colgó dos fotos de ella con Meghan, de la que es amiga desde hace 22 años.

Además, a las imágenes las acompaña un largo texto que es una potente defensa de la duquesa. De ella dice que “siempre ha sido amable, la bondad corre por sus venas. He visto de primera mano cómo trata a sus amigos, a su familia y a sus compañeros de trabajo”, remacha.

«Su desesperación apesta»

Estas dos amigas de Meghan Markle son las últimas en pronunciarse en redes sociales, pero no las únicas. La actriz Jameela Jamil también colgó un público alegato en su perfil de Twitter donde defendía a la duquesa en una serie de tuits.

“Déjenme ir al grano. El palacio ha estado bien con todo este ‘acoso’ de Meghan durante años hasta pocos días antes de que temieran que ella les podría dejar públicamente en evidencia. Parece una reclamación legítima. Quizá el príncipe Andrés no fue a la isla pedófila con Epstein ¡quizá era Meghan disfrazada de él!”.

También aseguró que “si la familia real se siente cómoda haciéndole esto públicamente a una mujer embarazada… ni nos podemos imaginar lo que le hará pasar en privado. La entrevista ni siquiera se ha emitido. ¿Qué tratan de esconder? Su podrida desesperación apesta”.

Mujer ante todo, escritora por pasíón y periodista de vocación. Encantadora de Arañas...

Comentarios

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam