Connect with us

Entretenimiento

Buckingham se distancia de Meghan y Harry por entrevista con Oprah Winfrey

La decisión de la pareja impulsó a la familia real a iniciar un corte decisivo de los lazos entre la pareja y su antigua vida.

Publicado

el

Meghan y Harry Oprah
Instagram

Como si fuera poco el reclamo de privacidad contra Associated Newspapers y el anuncio de su segundo embarazo, ahora la inminente entrevista de Meghan y Harry con Oprah Winfrey incomoda a Buckingham.

En un tuit, la editora especializada en realeza del Daily Mail, Rebecca English, parafrasea lo dicho por Buckingham. “El duque y la duquesa ya no son miembros activos de la familia real, por lo que, cualquier decisión que tomen con respecto a compromisos con los medios es de su responsabilidad”.

“Meghan y Harry, como miembros no activos de la realeza, no tienen la obligación de informar a la Casa Real de dichos planes”.

A la vez, el Daily Mail informó de que la decisión de la pareja impulsó a la familia real a iniciar un corte decisivo de los lazos entre la pareja y su antigua vida real.

La reportera alega que Harry y Meghan perderán todos los patrocinios reales que les quedan. Supuestamente, porque se cree que la reina les pedirá que renuncien a los vínculos que tuvieran gracias a la Familia Real.

Para Harry, esto podría significar perder los tres títulos militares honorarios que conserva. Además de sus patrocinios con la Rugby Football Union, la Rugby Football League y la London Marathon.

Meghan tendría que renunciar a su papel de mecenas del Teatro Nacional. A menos que asuma otro puesto con ellos a título independiente.

Meghan recibió el patrocinio en 2019 y fue interpretado como un gesto de cariño de la reina Isabel II, que ocupó el cargo durante 45 años. No está claro si los vínculos de la pareja con la Commonwealth también se romperán.

Meghan y Harry con Oprah Winfrey

El 15 de febrero, Sky News informó de que la cadena estadounidense CBS retransmitirá la entrevista con Oprah el 7 de marzo. La CBS explicó en un comunicado.

Winfrey hablará con Meghan, la duquesa de Sussex, en una gran entrevista que lo cubrirá todo. Desde su entrada en la familia real, su matrimonio, la maternidad, el trabajo filantrópico e incluso cómo está llevando la gran presión pública”.

Después, el príncipe Harry se unirá a las dos para hablar sobre su mudanza a Estados Unidos las esperanzas y sueños que tienen en cuanto a su creciente familia.

El programa de 90 minutos, titulado Oprah With Meghan And Harry: A CBS Primetime Special, es la primera gran entrevista de la pareja después de que los duques de Sussex salieran de Reino Unido.

Desde que los duques de Sussex se mudaron a Estados Unidos, se pensó que era probable que Meghan eligiera a Oprah para su primera entrevista. Según sde sabe es alguien en quien ella confía y con quien se siente cómoda.

Las dos mujeres son amigas desde hace mucho tiempo y la presentadora de televisión fue una de las invitadas a la boda real de 2018 de Harry y Meghan. Se conocieron a través de una amiga en común.

Mujer ante todo, escritora por pasíón y periodista de vocación. Encantadora de Arañas...

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending