Connect with us

Entretenimiento

La reina Isabel II les responde a Meghan y Harry

Ciertos sectores monárquicos reclamaron a palacio reaccionar con furia contra las alegaciones que se dirigieron en su mayoría a personas sin identificar.

Publicado

el

meghan y harry
Instagram

El Palacio de Buckingham al fin les replicó a Meghan y Harry. La reina Isabel II, con un mensaje conciliador, aseguró que abordará las “preocupantes” acusaciones de racismo y maltrato psicológico que estos hicieron en una entrevista en Estados Unidos.

Ciertos sectores monárquicos reclamaron a palacio reaccionar con furia contra unas alegaciones que se dirigieron en su mayoría a personas sin identificar. Sin embargo, el breve mensaje difundido trata de taponar la hemorragia más que de echar sal en la herida.

Fueron solo 61 palabras. Las suficientes para intentar demostrar la empatía que precisamente la pareja aseguraba no hallar en la Casa de los Windsor.

“Toda familia se entristece de conocer en su plena dimensión lo duros que han sido estos últimos años para Enrique y Meghan”, comienza el comunicado.

Isabel II, de 94 años, reconoce en el mensaje que “los problemas planteados, especialmente el de la raza, son preocupantes”. Además, se compromete a que se tomarán “muy en serio y serán tratados por la familia en privado”.

Pese al tono conciliatorio, la reina se guarda de advertir que “algunos recuerdos (sobre lo sucedido) pueden variar”. Una forma de cuestionar que las acusaciones sean totalmente precisas.

El Palacio de Buckingham también asegura que “Enrique, Meghan y Archie siempre serán miembros muy queridos de la familia real”.

Meghan y Harry al filo de la navaja

De acuerdo con reporteros expertos en realeza, el staff del Palacio se quedó despierto hasta muy tarde la noche del domingo para ver la entrevista de Harry y Meghan con Oprah.

A la vez, prepararon sesiones informativas para los miembros de la familia real. Al día siguiente organizaron reuniones de crisis presenciales y por teléfono con la reina, el príncipe Carlos y William.

Según Rebecca English, reportera de The Daily Mail el estado de animo de la familia es de “intensa conmoción personal y tristeza”. Además, señaló que tienen una necesidad de mantener silencio digno y mostrar bondad y compasión.

Mientras tanto, otros reportes aseguran que el príncipe William está “devastado” con la entrevista. Sobre todo porque Meghan y Harry hablaron sobre Kate, quien hizo todo lo que está en sus manos por permanecer afuera del drama familiar.

El príncipe Carlos fue el primer miembro de la familia en asistir a un evento público tras las contundentes declaraciones de los Sussex. Durante su visita a un centro de vacunación en Londres, un reportero le preguntó: “¿Señor, puedo preguntar, qué piensa de la entrevista?” a lo que él respondió con una sonrisa y permaneció en silencio.

Mujer ante todo, escritora por pasíón y periodista de vocación. Encantadora de Arañas...

Comentarios

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam