Connect with us

Entretenimiento

Nacho canta nuevamente con Chyno y estrenan Antivirus

Nacho y Chyno cantan juntos de nuevo y estrenan su tema “Antivirus” más unidos que nunca.

Publicado

el

Nacho canta nuevamente con Chyno y estrenan “Antivirus”
Nacho canta nuevamente con Chyno y estrenan “Antivirus”

El cantautor venezolano Nacho estrenó el viernes 11 de diciembre su nuevo disco, De vuelta a casa, una producción que, según dijo en una entrevista con Efe, representa una nueva etapa en su vida personal y profesional y de lo mejor que tiene es que incluye Antivirus, su nuevo sencillo con su icónico compañero y amigo Chyno.

“Chyno y Nacho estamos más unidos que nunca y ya no van a haber más separaciones. No es que hayamos creado algo oficial juntos, sino en colaboraciones; así mantenemos la libertad de seguirnos desarrollando como artistas individuales al mismo tiempo”, explicó Miguel Ignacio “Nacho” Mendoza.

Chyno, Nacho y su nueva canción Antivirus

Nacho comparte desde su cuenta de Instagram un abrebocas de Antivirus. Video: Cuenta Oficial de Instagram de Nacho.

La canción que une a este dúo una vez más, Antivirus, es el tercer sencillo del álbum De vuelta a casa. El tema retoma el subgénero “urbano tropical” creado por los artistas, pero con un sonido más limpio y sofisticado.

“La canción es parte de un grupo que hicimos Jesús (Chyno Miranda) y yo a principios de año, cuando decidimos que ya estábamos listos para hacer música juntos de nuevo y por todo lo que está pasando con él decidimos meterla en mi disco, para darle a la gente lo que tanto nos está esperando”, Indicó Nacho.

Chyno y sus condiciones de salud

Natasha Araos a través de la cuenta de Instagram de Chyno Miranda habla la las condiciones de salud de Chyno durante este 2020. Foto: Cuenta Oficial de Instagram de Chyno Miranda.
Natasha Araos a través de la cuenta de Instagram de Chyno Miranda habla la las condiciones de salud de Chyno durante este 2020. Foto: Cuenta Oficial de Instagram de Chyno Miranda.

Hace dos meses el equipo de Chyno explicó que el artista se encuentra en un intenso proceso de rehabilitación ambulatoria para recuperar el movimiento de su cuerpo, especialmente sus piernas, ya que llegó un momento en que no podía ni caminar.

Anteriormente pasó un mes hospitalizado para revertir los efectos en su cuerpo de una enfermedad cuyo nombre todavía no se revela.

Sin dar tantos detalles, Nacho dijo que “él ahora no está en condiciones de retomar la carrera, pero yo lo voy a estar esperando con mucho amor cuando esté listo”.

El apoyo de Natasha Araos a Chyno

Luego de exaltar el apoyo que Natasha Araos, la esposa de Chyno, le da a su compañero, y el apoyo de su equipo de trabajo, Nacho dijo durante una entrevista con Viviana Gibelli lleno de seguridad y positivismo que “el cariño que los fans le den a la canción será una ola de amor que lo va a impulsar a mejorar cada vez más”.

La noticia llega en medio de la recuperación de Chyno Miranda, luego de permanecer cuatro semanas hospitalizado e incluso sin poder caminar.

Nacho habla de Antivirus

Nacho habla de su reencuentro con Chyno, su nueva canción juntos y más durante una entrevista exclusiva con Viviana Gibelli. Video: Cuenta Oficial de Instagram de Viviana Gibelli.

Del mismo modo durante la entrevista con Viviana Gibelli en su canal de Youtube Nacho dijo que hizo un disco completo con Chyno y explicó de que trata su nuevo tema juntos. Dijo que la canción tiene mucho que ver con la época actual pero también de dejar atrás las diferencias que tuvieron ambos en el pasado.

También contó que el video esta vez se estrenará en el canal de Chyno y que tratará de una pareja que decide separarse cuando declaran una pandemia y se ven obligados a seguir viviendo juntos, pero en partes separadas de la casa.

Por otra parte, Nacho lanzó recientemente La buena y, actualmente, está de regreso en Estados Unidos, luego de su estadía en Venezuela más de ocho meses debido a la cuarentena por la pandemia de la COVID-19.

Es importante destacar que la última colaboración que hicieron Chyno y Nacho juntos fue el 13 de marzo de este 2020, con el tema Raro.

¡Amamos a Chyno y a Nacho y nos encantan juntos!

Amo subir posts de moda y maquillaje en mis cuentas de Instagram @marialsbblog @marialsb

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Trending