Connect with us

Entretenimiento

Ozuna adquiere un equipo de deporte electrónico de XSET

El cantante se convierte así en el artista latino propietario de un equipo de esports. “Siempre me han gustado los juegos”, dijo.

Publicado

el

Ozuna deporte electronico XSET
Instagram

Ozuna adquiere un equipo de deporte electrónico de XSET. El artista se alió como socio director de la organización de juegos y deportes electrónicos de mayor crecimiento en el mundo.

El cantante se convierte así en el artista latino propietario de un equipo de esports. “Siempre me han gustado los juegos y con la explosión mundial de la cultura del juego fue importante para mí ser uno de los primeros en moverse en esa dirección”, señaló.

“La mezcla de música y juegos solo se hará más grande y, junto con XSET, estoy feliz de liderar el camino”, resaltó el artista puertorriqueño, de 29 años.

Ozuna es un fiel jugador de videojuegos, tales como Fortnite, Counter-Strike: Global Offensive, FIFA y PUBG Mobile.

Ozuna y el deporte electrónico de XSET

Por su parte, el cofundador y presidente de XSET, Greg Selkoe, resaltó que al conocer a Ozuna quedó “impresionado por su increíble y múltiple enfoque de negocios”.

Resaltó también,  solo el increíble talento musical de Ozuna. “Su vitalidad, exuberancia por la vida y el deseo de llevar su amor por los juegos a la cultura latina global lo convierte en una encarnación ideal del espíritu de XSET”.

“Estamos muy honrados y me complace que Ozuna haya elegido a XSET como su equipo y familia de juegos”, abundó.

Ozuna actuó en algunas películas, como Fast and Furious 9 y Tom & Jerry.

En las próximas semanas, Ozuna y XSET se embarcarán en varias iniciativas comerciales. Estas incluyen juegos, creación de contenido, tokens infungibles (NFT) y lanzamiento productos.

Qué es XSET

XSET fue fundada hace solo nueve meses por los veteranos de los juegos y la cultura Greg Selkoe, Marco Mereu, Clinton Sparks y Wil Eddins. XSET ya se estableció como un tipo de organización de juegos diferente.

Además de presentar algunos de los mejores equipos de deportes electrónicos competitivos del mundo, XSET busca crear un movimiento cultural en torno a un amor compartido por los videojuegos.

El colectivo continúa creciendo a un ritmo vertiginoso mediante su asociación con marcas de alto perfil como Ghost Lifestyle, SCUF Gaming, Roots Canada, HyperX y Wahlburgers.

Atrae también talentos de primer nivel y de fama mundial, entre ellos el artista de hip-hop nominado al Grammy Swae Lee, la leyenda del BMX Nigel Sylvester, la fenómeno olímpica de 14 años del skateboarding femenino Minna Stess, el profesional de Fortnite Thwifo y atletas profesionales como la estrella de la NFL Kyle Van Noy de los New England Patriots.

Mujer ante todo, escritora por pasíón y periodista de vocación. Encantadora de Arañas...

Comentarios

ezoic

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam