Connect with us

Entretenimiento

Papá de Meghan asegura que Harry es responsable de la depresión de su hija

La media hermana de la duquesa vaticinó que los todavía duques de Sussex terminarán divorciándose.

Publicado

el

papa de meghan
Familia Real News

Thomas Markle, papá de Meghan, aseguró que está preocupado. Esto, por las recientes declaraciones que brindó la duquesa de Sussex junto a su esposo, el príncipe Harry, en entrevista con Oprah Winfrey.

A pesar de que en la charla se abordaron diversos temas, el papá de Meghan se refirió a las revelaciones de la duquesa sobre sus pensamientos suicidas cuando era miembro de la familia real británica.

“Yo estaba preocupado por ella y preocupado porque nadie estaba cuidándola. Harry y su hermano eran responsables de cuidarla porque ambos ven a psicólogos”, dijo en entrevista exclusiva con RTL Germany.

Luego, Thomas Markle subrayó que su hija jamás tuvo pensamientos de ese tipo antes de llegar a formar parte de la familia real. “Ella nunca había tenido un problema así antes en su vida”, indicó.

Por último, el papá de la duquesa dejó abierta la posibilidad de acercarse a su hija a pesar de las diferencias que tuvieron en otras ocasiones. “Estoy aquí y ella puede comunicarse conmigo cuando quiera. Ella no me ha perdido, así que estoy listo en cualquier momento que ella lo esté”, remató.

Papá de Meghan no fue el único que habló

Por su parte, la media hermana de Meghan, Samantha Markle, también se pronunció respecto a la entrevista. Ella vaticinó que los todavía duques de Sussex terminarán divorciándose.

Meghan no tiene una relación cercana con Samantha desde hace algunos años. Pero ella habló con TMZ. “Veo que terminará en divorcio a menos que reciban asesoramiento extenso y puedan aceptar trabajar para ser honestos, en pedir disculpas a todos los que han dañado”.

Además opinó que “nada de esto ha sido honesto y el daño a los royals ha sido masivo. ¿Qué hombre estaría feliz o cómodo con eso? Creo que es momento de que él comience a no estar de acuerdo o a alejarse de ella”, agregó Samantha.

También dejó claro que solo se arreglarían sus diferencias con una disculpa pública. “Dios, sé que sería como sacar sangre de una piedra, pero hizo mucho daño. Le hizo mucho daño al hombre que le dio una vida”.

Antes, la media hermana de la exactriz y su papá publicaron un libro en el que criticaban fuertemente a la duquesa. Mientras que Thomas Markle se puso en contacto con Meghan para informarle que no asistiría a la boda y ni siquiera conocía a su nieto, Archie Harrison.

En febrero de este 2021 se revelaron los primeros fragmentos de la biografía de Samantha. The Dairy of Princess Pushy’s Sister Part1, en la que la hermana mayor de Meghan promete contar “verdades ocultas”.

Mujer ante todo, escritora por pasíón y periodista de vocación. Encantadora de Arañas...

Comentarios

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam