Connect with us

Entretenimiento

Paris Hilton quiere disfrutar su despedida de soltera con su prometido

Paris Hilton dice que quiere celebrar su despedida de soltera con su prometido Carter Reum en el programa de radio de Ryan Seacrest.

Publicado

el

Paris Hilton quiere disfrutar su despedida de soltera con su prometido

Paris Hilton y su prometido Carter Reum van a disfrutar de una despedida de solteros compartida siempre que la actual coyuntura sanitaria se los permita.

Y es que Paris dejó claro en su última entrevista que no puede pasar más de una hora lejos de su chico, por lo que es más que probable, habida cuenta además de la determinación con la que la celebridad hace posible cualquier proyecto que se propone.

La despedida de solteros y la futura boda

Paris Hilton y Carter Reum. Video: Cuenta Oficial de Instagram de Paris Hilton.

Los enamorados anunciaron su compromiso matrimonial hace apenas unos días, pero por el momento ninguno de los dos ha ofrecido más detalles acerca de la posible fecha o la ubicación del enlace, las cuales van a depender, evidentemente, del margen de maniobra que les permita la pandemia del coronavirus.

Eso sí, a la espera de conocer más detalles acerca de la futura boda, la estrella televisiva prefiere centrar la atención sobre el anillo de compromiso que le regaló su pareja para pedirle matrimonio, del cual indicó que le tiene obsesionada:

“Estoy tan obsesionada con mi anillo. Tiene 15 diamantes alrededor y dentro un zafiro en forma de P. Es simplemente maravilloso”, explicó emocionada Paris, quien va a tomar el apellido de su futuro esposo pero sin renunciar al suyo, en su invitación programa de radio de Ryan Seacrest.

El compromiso de Paris Hilton y Carter Reum

Paris Hilton y Carter Reum durante el cumpleaños de Carter. Video: Cuenta Oficial de Instagram de Paris Hilton.

A principios de febrero Paris Hilton se comprometió con su novio Carter Reum luego de poco más de un año de relación y, en vista de que la DJ y empresaria quiere pasar por el altar, es posible que dentro de poco tengamos que empezar a referirnos a ella con otro nombre.

“Voy a adoptar su apellido, sí, pero creo que haré una combinación usando un guión para convertirme en Paris Hilton-Reum, porque mi nombre es mi nombre y me encanta”, reveló en el podcast iHeartRadio.

¡Qué emoción!

Amo subir posts de moda y maquillaje en mis cuentas de Instagram @marialsbblog @marialsb

Comentarios

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam