Connect with us

Entretenimiento

Paul Ritter muere a los 54 años

El actor británico, conocido por su trabajo en producciones como Harry Potter, Quantum of Solace, Chernobyl y Friday Night Dinner, falleció a causa de un tumor cerebral.

Publicado

el

paul ritter
Foto: HBO

Paul Ritter murió el lunes a los 54 años como consecuencia de un tumor cerebral, según confirmó su agente al diario The Guardian.

El actor británico era conocido por su trabajo en producciones como Harry Potter, Quantum of Solace, Chernobyl y Friday Night Dinner.

Su representante informó al medio británico a través de un comunicado que el artista falleció en su propia casa y con toda su familia a su lado.

“Con gran tristeza podemos confirmar que Paul Ritter falleció anoche. Murió en paz en casa con su esposa Polly y sus hijos Frank y Noah a su lado”, indicó.

Prosiguió el comunicado que “Paul era un actor excepcionalmente talentoso que interpretaba una enorme variedad de papeles en el escenario y la pantalla con una habilidad extraordinaria”.

“Era tremendamente inteligente, amable y muy divertido. Lo extrañaremos mucho”, añadió.

Paul Ritter era actor de teatro, televisión y cine.

Robert Popper, creador de la comedia Friday Night Dinner, expresó: “Devastado por esta noticia terriblemente triste”.

Agregó: “Paul era un ser humano encantador y maravilloso. Amable, divertido, supercariñoso y el mejor actor con el que he trabajado».

El actor británico Shaun Dooley lamentó la “horrible noticia” y publicó: “Paul era un actor increíble y, lo que es más importante, un hombre absolutamente encantador”.

“Un honor haberlo conocido y trabajado con usted señor. Descansa en paz Paul. Enviando amor a su familia”, adicionó.

Por su parte, Toby Whithouse, quien escribió el thriller de espías The Game, que Paul Ritter protagonizó en 2014, también manifestó su tristeza.

 “Esta es una noticia terrible y devastadora. Paul era un actor deslumbrante, un chico encantador y encantador. Qué espantoso “.

Quien fue Paul Ritter

Después de su debut en el famoso drama policial The Bill en 1992, Paul Ritter protagonizó películas como Son of Rambow y Harry Potter y el misterio del príncipe, en la que interpretó al mago Eldred Worple.

También interpretó a Guy Haines junto con Daniel Craig en la película Quantum Of Solace, de James Bond.

Dio vida a Anatoly Dyatlov, el supervisor al que se culpó por no seguir los protocolos de seguridad que llevaron al desastre nuclear, en Chernobyl, la galardonada miniserie de HBO.

Y aparecerá Paul Ritter en el drama bélico Operation Mincemeat, película dirigida por John Madden y protagonizada por Colin Firth.

Interpretó al difunto actor cómico Eric Sykes en Tommy Cooper: Not Like That, Like This.

También se le verá en la retrospectiva del décimo aniversario de Friday Night Dinner, que se estrenará a finales de año.

Paul Ritter hizo también carrera en el teatro consiguiendo grandes reconocimientos, como la nominación al prestigioso premio Laurence Oliver por su papel en Coram Boy en 2006.

Y en 2009 conquistó la candidatura al premio Tony por su trabajo en la comedia The Norman Conquests.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending