Connect with us

Entretenimiento

Las 5 películas más vistas de Netflix en 2020

Extraction lidera entre los filmes con más reproducciones en la plataforma de streaming en el año, seguida por Spenser: Confidencial, The Old Guard, The Wrong Missy y El Hoyo.

Published

on

Las 5 películas más vistas de Netflix en 2020
Foto: Netflix

El streaming tuvo un mayor uso en los últimos meses debido a la pandemia de Covid-19 y en Netflix estás fueron  las 5 películas más vistas en 2020

Se trata, en su mayoría, de producciones propias de la famosa plataforma de streaming con más de 192 millones de suscriptores de pago.

Extraction

Lidera Extraction (Misión de Rescate en Hispanoamérica y Tyler Rake en España) la lista de las 5 películas más vistas de Netflix en 2020

El largometraje estadounidense de acción dirigido por Sam Hargrave y protagonizado por Chris Hemsworth acumuló 99 millones de reproducciones en el año.

Se estrenó el 24 de abril y recibió reseñas mixtas de parte de la crítica.

Relata la historia de un mercenario de operaciones encubiertas que debe rescatar al hijo secuestrado de un capo de la India en Daca, capital de Bangladés.

Spenser: Confidencial, entre las 5 películas más vistas de Netflix en 2020

En segundo lugar en el listado de las 5 películas más vistas de Netflix en 2020 se ubicó Spenser: Confidencial, con 85 millones de reproducciones.

Dirigida por Peter Berg, presenta al policía  Spenser que regresa al submundo criminal de Boston para desenmarañar una red de conspiración y asesinatos.

Se trata de una comedia de acción estadounidense que se estrenó el 6 de marzo.

Constituyó el estreno de Mark Wahlberg en la plataforma, quien protagonizó junto con Winston Duke, Alan Arkin, Iliza Shlesinger y Post Malone, entre otros.

The Old Guard

La tercera posición entre el quinteto de las cintas más vistas de Netflix en el año la ocupó The Old Guard (La Vieja Guardia).

El filme de Gina Prince-Bythewood que se estrenó el 10 de julio sumó 72 millones de reproducciones.

Se trata de una película estadounidense de superhéroes que sigue a un equipo de mercenarios inmortales que van en una misión de venganza.

Cuenta con la protagonización de Charlize Theron, junto con KiKi Layne, Matthias Schoenaerts, Marwan Kenzari, Luca Marinelli y Chiwetel Ejiofor.

The Wrong Missy

En cuarto lugar entre las 5 películas más vistas de Netflix en 2020 se ubicó The Wrong Missy (La otra Missy).

La comedia estadounidense dirigida por Tyler Spindel logró 59 millones de reproducciones.

Se estrenó el 13 de mayo, y es protagonizada por David Spade y Lauren Lapkus.

Presenta a cuatro guerreros inmortales que llevan siglos protegiendo a la humanidad y que son perseguidos por sus misteriosos poderes justo cuando descubren a una nueva integrante.

El Hoyo completa lista de las 5 películas más vistas de Netflix en 2020

Completa la producción española de ciencia ficción y suspenso El Hoyo el listado del quinteto de cintas más vistas de Netflix en el año.

El thriller de 2019, que se estrenó en salas comerciales el 8 de noviembre de ese año y en la plataforma de streaming el 20 de marzo, consiguió 56 millones de reproducciones.

Se trata de la ópera prima Galder Gaztelu-Urrutia1​ y protagonizada por Iván Massagué, Antonia San Juan, Zorion Eguileor, Emilio Buale y Alexandra Masangkay.

“En una cárcel de varios pisos, la comida baja en una plataforma. Los reclusos de arriba comen en abundancia, pero los de abajo, casi nada. Una rebelión es inminente”. Así la presenta Netflix.

Comments