Connect with us

Entretenimiento

El príncipe Harry teme de repetir “la historia de Diana” con la familia real

Los duques de Sussex se apartaron de la monarquía hace un año. Ahora, concedieron una entrevista a Oprah Winfrey que se transmite el 7 de marzo.

Publicado

el

el principe harry
Foto: Vanidades

El príncipe Harry revela sus temores. El duque de Sussex, nieto de la reina Isabel II, admitió en la entrevista con Oprah Winfrey que temía que se repitieran los problemas que afrontó su madre, Diana de Gales, cuando quedó fuera de la familia real británica.

Los duques de Sussex se apartaron de la monarquía hace un año. Ahora, concedieron una entrevista a Winfrey que será emitida por la cadena estadounidense CBS el 7 de marzo. Sin embargo, algunos extractos ya se revelaron y divulgaron por los medios británicos.

Harry afirma sentirse aliviado de tener a su esposa, Meghan, durante este proceso de separación de la monarquía. Además, recalcó que no volverán a trabajar con Buckingham y admitió no poder imaginar por lo que atravesó su madre tras la separación del príncipe Carlos.

“Mi mayor preocupación fue que la historia se volviera a repetir. Para mí, estoy realmente aliviado y contento de estar sentado aquí, hablando con usted y con mi mujer a mi lado”, admitió el príncipe.

 El hijo menor del príncipe Carlos, de 36 años, resaltó que para él y su mujer, Meghan, el proceso de separación de la familia real británica “ha sido increíblemente duro”.

El príncipe Harry y la historia de su madre

Diana de Gales se separó del príncipe de Gales y heredero al trono británico en 1992 y años después se divorció. La princesa perdió la vida el 31 de agosto de 1997 en un accidente en París.

Cuando se divorció del príncipe Carlos en agosto de 1996, Diana de Gales dejó de ser tratada como “Alteza Real”.

De acuerdo con la cadena CBS, los duques de Sussex utilizarán la entrevista, grabada en un patio con un jardín de fondo, para hablar de su residencia en Estados Unidos y sus planes para el futuro.

Contratos millonarios y vida de “celebs”

segundo embarazo de Meghan Markle Meghan y Harry estan embarazados
Meghan y Harry estan embarazados

Ahora, el príncipe Harry, de 36 años, y Meghan Markle, de 39, completaron su transición a Hollywood. La pareja espera su segundo hijo y en los últimos mesen firmaron lucrativos contratos que les permitirá tener la anhelada independencia.

Hasta el año pasado, el padre de Harry, el príncipe Carlos de Gales, cubría la mayoría de los gastos asociados con sus deberes reales. Forbes estima la inversión en unos 800.000 dólares al año.

De acuerdo a Forbes, Harry heredó 10 millones de dólares de su madre, la fallecida princesa Diana. Meghan, aportó dos millones al patrimonio familiar acumulados durante su etapa como actriz en la serie Suits.

Al llegar a California, se compraron su casa de Montecito por 14,7 millones de dólares de los que pagaron cinco e hipotecaron 10. Restados los tres millones de su casa en Reino Unido, según Forbes, disponen de cinco millones y su patrimonio neto se estima en USD 10 millones.

La publicación calcula que los pódcast que realizarán con Spotify a través de Archewell Audio durante tres años podrían reportarles entre 15 y 18 millones de dólares.

La mayor fuente de ingresos provendría, sin embargo, del contrato por cinco años y USD 100 millones que firmaron con Netflix para producir contenido. En ninguno de los dos casos se sabe si Meghan y Harry recibieron algún tipo de anticipo.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending