Connect with us

Entretenimiento

Sasha Calle es la nueva supergirl de la película The Flash

La actriz de 24 años nació en Boston, Massachusetts, pero tiene familia colombiana y es la primera superheroína latina para DC comics.

Publicado

el

quién es Sasha Calle 1
Instagram

¿Quién es Sasha Calle? Pues nada más y nada menos que la nueva supergirl de la película The Flash. La actriz de 24 años se convierte en la primera superheroína latina para el universo DC comics

Fue el propio director de la cinta, Andrés Muschietti, quien le dio la noticia, durante una reunión virtual que más tarde compartió en Instagram. A la vez comentó que “fue muy difícil tomar una decisión, pero finalmente encontramos una actriz que estaba destinada a interpretar este papel”.

The Flash es la nueva producción que fue confirmada para el Universo Extendido de DC Comics.

La cinta comenzará su rodaje a mediados de 2021 y está programada para estrenarse el 4 de noviembre de 2022. Ezra Miller volverá al papel principal y se esperan las participaciones de Ben Affleck y Michael Keaton con sus respectivas versiones de Batman para hilar los multiversos en el cine.

Quién es Sasha Calle, la nueva supergirl

La actriz de 24 años nació en Boston, Massachusetts, pero tiene familia colombiana. De hecho, a los 10 años se mudó a Colombia por dos años y después regresó a Estados Unidos.

Se le conoce por el papel de Lola Rosales en la serie de CBS, The Young and the Restless. Además, por su trabajo fue nominada al Premio Emmy como mejor intérprete joven en una serie dramática. También protagonizó la miniserie de YouTube Socially Awkward.

Lo que viene ahora para Sasha Calle es que deberá viajar, aparentemente al Reino Unido, para empezar el rodaje de The Flash.

La actriz montó el video del anuncio en sus redes sociales. Allí compartió lo agradecida que se siente. “¡Una latina súper héroe! ¿En qué planeta? Pues en este planeta”, posteó.

También resaltó su alegría y que orgullo. “Mamá, gracias por tu esfuerzo, por criarme solita y con mucho amor. Te adoro con todo lo que tengo. Eres un ejemplo de súper héroe”.

Mujer ante todo, escritora por pasíón y periodista de vocación. Encantadora de Arañas...

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending