Entretenimiento
Sam Smith enloquece a sus seguidores bailando Conga [+Video]
Sam Smith sorprende a sus fanáticos con sus habilidades de baile, moviéndose al ritmo de la canción Conga de la cantante cubana-estadounidense Gloria Estefan.
Published
4 años agoon

El cantante británico Sam Smith sorprendió a los seguidores de su cuenta de Instragram @samsmith con la publicación de un video donde se le ve bailando con gran agilidad sobre unos tacones rojos. Las reacciones no se hicieron esperar cuando sus fanáticos reconocieron la canción que se reproducía de fondo, perteneciente nada más y nada menos que a la cantante cubana Gloria Estefan y su éxito Conga.
El video se grabó desde la terraza de su hogar en Sydney, donde se luce con una coreografía que incluye movimientos de salsa. Sam lleva puestos unos grandes tacones rojos y un vestido negro con cola corta por delante y larga por detrás, un tejido muy al estilo flamenco, demostrando lo bien que la pasa con una gran sonrisa y picardía al bailar.
No es la primera vez que el británico sorprende a sus seguidores utilizando este tipo de calzado, debido que ya se convirtió en un símbolo del cantante de Stay with me. Anteriormente, compartió en sus redes sociales imágenes en las que se muestra llevando los zapatos de tacón rojo. Como en su cumpleaños el pasado 12 de mayo, en la que acompaña la publicación de Instagram con la frase Come on babe, we’re gonna paint the town.
Ver esta publicación en Instagram
Come on babe, we’re gonna paint the town
Una publicación compartida de Sam Smith (@samsmith) el
El video alcanzó los dos millones de reproducciones en menos de 24 horas, el cual fue reposteado por la misma Gloria Estefan desde su cuenta de Instagram, @gloriaestefan, quien agradece al cantante por darle la bienvenida a Londres con su particular gesto e invitándolo a participar en el elenco de On You Feet UK
«¡Qué increíble bienvenida a Londres! Te quiero @samsmith, ¿quieres unirte a nuestro elenco de @onyourfeetuk … vamos a estar abriendo en el West End este verano?»
On Your Feet
Es un musical basado en la vida y la música Gloria y Emilio Estefan. Después de tocar en Broadway durante dos años, Gloria anuncia que hay varias producciones internacionales. Este musical ha tenido gran éxito en Estados Unidos, debido que incluyen las canciones pop de fusión cubana que hizo famosa a la cantante de Mi tierra.
Ver esta publicación en Instagram
Tonight Mathew, I am gonna be… @gloriaestefan
Una publicación compartida de Sam Smith (@samsmith) el
Licenciada en Ciencias Políticas Administrativas y Sociales. Redactora en Tan Hispano. Community Manager. Diplomado en Redes Sociales y Negocios Electrónicos.
