Connect with us

Entretenimiento

Así reacciona la familia real al segundo embarazo de Meghan Markle

Se espera que el segundo hijo de los duques de Sussex nazca en Estados Unidos, donde vive la pareja tras abandonar Reino Unido.

Publicado

el

segundo embarazo de Meghan Markle Meghan y Harry estan embarazados
Misan Harriman

El Palacio de Buckingham reaccionó a la noticia del segundo embarazo de Meghan Markle. La familia real británica se pronunció con un comunicado oficial en el que desea lo mejor al matrimonio en nombre del abuelo y los bisabuelos de su próximo bebé.

“Su Majestad (la reina Isabel II), el duque de Edimburgo (Felipe), el príncipe de Gales (el príncipe Carlos) y el resto de la familia están encantados y les desean lo mejor”, se lee en el mensaje.

El comunicado se difundió después de que los duques de Sussex revelaran la noticia. Esto, al compartir una imagen en blanco y negro para anunciar que su hijo Archie pronto se convertirá en hermano mayor.

La fotografía en cuestión la tomó, de forma remota en el jardín de su casa, el amigo de la pareja Misan Harriman. En ella aparece Meghan con una mano sobre su vientre y con la cabeza recostada en el regazo de su esposo.

La composición simboliza la “fertilidad, la vida y el deseo de seguir adelante”. Así lo reveló su autor y añadió que jugó “un pequeño papel en la historia de amor de la pareja al presentarle a Meghan a un amigo en común que acabaría ejerciendo de celestino entre el príncipe Harry y la actriz”.

Segundo embarazo de Meghan Markle

Se espera que el segundo hijo de los duques de Sussex nazca en Estados Unidos. Allí sus padres se instalaron definitivamente tras abandonar el Reino Unido y sus funciones como royals.

En noviembre de 2020 Meghan confesó que en verano de ese mismo año tuvo un aborto natural mientras esperaba el que iba a ser su segundo hijo. La duquesa decidió compartir la dura noticia para hacer hincapié en lo importante que resulta hablar con naturalidad de las emociones negativas.

De acuerdo con la revista People, el segundo hijo de los duques de Sussex tendrá doble nacionalidad, estadounidense y británica. Esto, porque la exactriz nació y se crió en Los Ángeles, mientras que el príncipe Harry es ciudadano británico y sus hijos pueden tener dos nacionalidades, sin importar dónde nazcan.

De acuerdo con el gobierno de Reino Unido: “la ciudadanía británica se transmite de una generación a los niños nacidos fuera del Reino Unido”. Sin embargo, aunque el hijo del príncipe será ciudadano británico, los nietos de Harry tendrían que solicitar esa nacionalidad si nacieran fuera del país.

Mujer ante todo, escritora por pasíón y periodista de vocación. Encantadora de Arañas...

Comentarios

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam