Connect with us

Entretenimiento

Series de Netflix que llegan en diciembre y valen la pena

Es divertido intentar adivinar qué nuevos programas trae el gigante de la transmisión. Aquí, una lista de cinco producciones.

Publicado

el

Series de Netflix que llegan en diciembre
Netflix

El confinamiento persiste y los servicios de streaming son una opción de entretenimiento. Por eso, estas cinco nuevas series de Netflix que llegan en diciembre vienen como anillo al dedo.

Este escapismo tan necesario es lo que la gente busca. Netflix anunció que The Queen’s Gambit es la serie con guion limitado más popular de la historia, con un récord de 62 millones de conectados en sus primeros 28 días.

Es divertido intentar adivinar qué nuevos programas serán el próximo gran éxito para el gigante de la transmisión. Aquí, una lista de cinco nuevas series originales de Netflix que se estrenarán en diciembre y que valen la pena, según Forbes.

Nuevas series de Netflix que llegan en diciembre

Selena: The Series

Parte 1: 4 de diciembre, nueve episodios

La reina de la música tejana era una joven de Texas con grandes sueños y una voz aún más grande. Esto, antes de que Selena Quintanilla fuera conocida en todo el mundo.

El programa explora su viaje desde cantar pequeños conciertos hasta convertirse en la artista latina más exitosa de todos los tiempos. La historia también incluye los años de sacrificio que soportó la familia Quintanilla.

Esta mirada profunda a la vida de Selena proviene de los productores ejecutivos Jaime Dávila, Rico Martinez, Hiromi Kamata, Suzette Quintanilla, Simran A. Singh y Moisés Zamora.

Christian Serratos, Gabriel Chavarria, Ricardo Chavira, Noemí González y Seidy López protagonizan.

The Surgeon’s Cut

Estrena el 9 de diciembre, cuatro episodios

Esta serie documental recorre el mundo con el perfil de cuatro cirujanos innovadores. Cada uno tiene un enfoque visionario único de su oficio y el espectador disfrutará mientras realizan operaciones y procedimientos innovadores en los pacientes.

Estos expertos también analizarán sus viajes personales a la medicina y brindarán información sobre cómo es ser cirujano. Cada historia individual arrojará luz sobre las complejidades del cuerpo humano.

Además, profundizará en las fascinantes formas en que el cuerpo se reinventa mediante nuevos descubrimientos y técnicas. Los médicos varían en especialidades, que incluyen medicina fetal, neurocirugía, cirugía de trasplante y cardiología.

Alice in Borderland

Estrena el 10 de diciembre, ocho episodios

Este thriller de ciencia ficción, oscuro y de suspenso, está basado en la novela gráfica Imawa no Kuni no Alice de Haro Aso.  Se centra en Arisu, un sin rumbo, sin trabajo y obsesionado con los videojuegos.

El joven de repente se encuentra en una extraña versión paralela distópica vacía de Tokio. En este nuevo mundo, él y sus amigos se ven obligados a competir en una serie de peligrosos y sádicos juegos para poder sobrevivir.

En este extraño mundo, Arisu conoce a Usagi, una joven que también navega sola por los juegos. Juntos, se propusieron desentrañar un misterio tras otro mientras arriesgan sus vidas y enfrentan lo que significa vivir.

La serie está dirigida por Shinsuke Sato y protagonizada por Kento Yamazaki y Tao Tsuchiya. Fue escrita por Yoshiki Watabe, Yasuko Kuramitsu y Shinsuke Sato.

Tiny Pretty Things

Estrena el 14 de diciembre, 10 episodios

Describe como Black Swan se encuentra con Pretty Little Liars. Esta serie está ambientada en el mundo élite y muy oscuro del ballet.

La historia, basada en la novela juvenil del mismo nombre de Dhonielle Clayton y Sona Charaipotra, le dará al espectador una mirada al interior del mundo de la danza, altamente competitivo y extremadamente feroz.

Mientras, Neveah (Kylie Jefferson) comienza en la prestigiosa Archer School of Ballet de Chicago. Donde la búsqueda de la perfección no es solo un requisito, también es mortal.

Michael MacLennan se desempeña como escritor, showrunner y productor ejecutivo.

Bridgerton

Estrena el 25 de diciembre, ocho episodios

Este drama fue creado por Chris Van Dusen de Shondaland y producido por Shonda Rhimes y Betsy Beers. Basada en las novelas más vendidas de Julia Quinn.

La historia se desarrolla en el mundo competitivo de la alta sociedad de Regency London. Retrata la vida de Daphne Bridgerton (Phoebe Dynevor), la hija mayor de la poderosa familia Bridgerton, en su debut en el competitivo mercado matrimonial.

Con la esperanza de seguir los pasos de sus padres y encontrar una pareja provocada por el amor verdadero, las perspectivas de Daphne inicialmente parecen no tener rival.

Pero cuando su hermano mayor comienza a descartar a sus posibles pretendientes, la columna de escándalos, escrita por la misteriosa Lady Whistledown (Julie Andrews) arroja críticas sobre Daphne.

Esta serie tiene todo lo bueno: es una historia romántica y escandalosa que celebra la atemporalidad de las amistades duraderas, las familias que encuentran su camino y la búsqueda de un amor que lo conquista todo.

Mujer ante todo, escritora por pasíón y periodista de vocación. Encantadora de Arañas...

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Trending