Connect with us

Entretenimiento

Sex and The City incluirá el tema de la COVID-19

Sarah Jessica Parker reveló algunos detalles de la nueva serie de HBO en una entrevista con Vanity Fair.

Publicado

el

Sex and the city
Instagram

Poco se sabe sobre la trama de la nueva Sex and The City de HBO. Sin embargo, según comentó Sarah Jessica Parker a Vanity Fair, la serie incluirá el tema de la pandemia y la COVID-19.

Parker mencionó que el equipo de escritores está compuesto completamente por mujeres, muchas de las cuales son nuevas incorporaciones a la franquicia. “Es increíblemente diverso de una manera realmente emocionante”.

Aunque Parker desconoce las historias específicas que se desarrollarán en los 10 episodios de media hora, reveló que ella y sus coprotagonistas están encantados de interpretar los personajes ahora que tienen 50 años.

La serie limitada reúne a Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon y Kristin Davis: Carrie, Miranda y Charlotte.

“Creo que Cynthia, Kristin y yo estamos emocionados por el tiempo que ha pasado. Sabes, ¿quiénes son ahora en este mundo? ¿Se han adaptado? ¿Qué papel han jugado? Tengo tanta curiosidad y emoción de ver cómo los escritores imaginan a estas mujeres hoy”.

Miranda y Charlotte, señaló, ahora son madres de adolescentes: “¿Cómo es su vida? ¿Carrie sigue escribiendo una columna? ¿Ha escrito más libros? ¿O tiene un pódcast? ¿Qué significa la moda para ella ahora?”.

Sex and The City en medio de la pandemia

Parker también develó que la COVID-19 “obviamente será parte de la historia, porque esa es la ciudad en la que viven estos personajes. ¿Y cómo ha cambiado eso las relaciones una vez que los amigos desaparecen? Tengo mucha fe en que los escritores lo examinarán todo”.

Agregó que está aún más ansiosa por comenzar a filmar después de hablar con King, cuyo entusiasmo por las nuevas historias es palpable durante sus conversaciones telefónicas.

“Él está, como, volando. Hay mucho de qué emocionarse”, aseguró Parker, quien está feliz de poner el destino de Carrie en manos de los nuevos escritores. “Estoy emocionada de que me entreguen el guion”.

Parker refirió anteriormente que Kim Cattrall, quien interpretó a Samantha, no volverá. También negó las especulaciones de que otro personaje reemplazaría a Samantha.

“No estamos buscando crear un cuarto personaje. Tenemos a la ciudad de Nueva York como cuarto personaje. Habrá muchos personajes nuevos e interesantes que nos emocionarán mucho”, concluyó.

Mujer ante todo, escritora por pasíón y periodista de vocación. Encantadora de Arañas...

Comentarios

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam