Connect with us

Entretenimiento

Superman regresa al cine con una película de Warner Bros.

El regreso a la gran pantalla del mítico superhéroe está aún en fase temprana y se desconoce si Henry Cavill volverá a interpretarlo.

Publicado

el

superman pelicula warner bros 1
Agencias

Superman regresa al cine con una película de Warner Bros. Los estudios y la franquicia DC Cómics trabajan en una nueva cinta del “hombre de acero” que producirá el director de la última entrega de Star Wars, J.J. Abrams.

El regreso a la gran pantalla del mítico superhéroe está aún en fase temprana. Se desconoce si Henry Cavill volverá a interpretarlo, aunque el actor expresó su voluntad de participar en una nueva entrega que ya está escribiendo Ta-Nehisi Coates.

“Espero contribuir de manera significativa al legado del héroe más emblemático de Estados Unidos”, aseguró el escritor en un comunicado.

Superman en la película de Warner Bros.

Las últimas películas en las cuales Superman fue el protagonista son Superman Returns y Man of Steel, de 2006 y 2013. Eso, cuando el estudio de Hollywood recuperó al personaje estrella de la serie de cintas estrenadas en los años 1980.

Cavill siguió encarnando al superhéroe en Justice League y Batman vs Superman. Dos filmes con un reparto coral que incluye a otras figuras del universo DC Cómics.

“Hay una nueva, poderosa y conmovedora historia de Superman que aún no se cuenta. No podríamos estar más emocionados de trabajar con el brillante Coates”, insistió J.J. Abrams en otro escrito.

El año pasado Abrams fichó por la franquicia de superhéroes para producir una serie de DC Cómics para HBO Max. Así emular el éxito que Disney cosechó al estrenar ficciones televisivas derivadas de Marvel y Star Wars.

Mientras Superman regresa al cine…

Pero mientras se concretan los proyectos de Warner Bros., HBO tiene otra versión del kriptoniano. La representación de Tyler Hoechlin en Superman & Lois, que presenta una propuesta de Superman maduro, consciente de su función y padre y marido perfecto.

Cierto que a muchos no les pareció la estampa de Hoechlin para encarnar al superhéroe. Sin embargo, la propuesta ha ido un éxito y no tanto por el parecido físico que pueda tener el actor con el personaje.

Muchos coinciden con que la clave está en la facilidad con la que Hoechlin pasa de Clark Kent a Superman. No necesita las gafas: un cambio de gesto, una sonrisa, y se obra la magia.

También está la situación de un Clark Kent obligado a bregar con la responsabilidad de contar a sus hijos la verdad sobre su identidad. Temeroso de que en algún momento los poderes que le caracterizan se manifiesten también en ellos.

Mujer ante todo, escritora por pasíón y periodista de vocación. Encantadora de Arañas...

Comentarios

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam