Connect with us

Entretenimiento

Taylor Swift culmina regrabación de Fearless

La famosa cantante estadounidense estrenará la medianoche de este jueves la nueva versión de la canción Love Story, de Fearless: Taylor’s Version.

Publicado

el

Taylor Swift Fearless
Fotos: Instagram

Taylor Swift reveló este jueves en internet que el álbum Fearless: Taylor’s Version está listo.

Y “estará pronto con ustedes”, añadió la cantante y compositora estadounidense de 31 años en su cuenta oficial en Instagram.

La nueva producción de la popular estrella pop incluye canciones regrabadas de su segundo álbum, Fearless.

Contiene 26 temas en lugar de los 13 originales, además de seis inéditos que “casi se incluyeron” en el álbum.

Fearless fue el exitoso álbum de Taylor Swift que inicialmente se lanzó en 2008. Lo escribió entre los 16 y los 18 años. Le mereció su primer Grammy.

Es Fearless uno de los álbumes más vendidos en Estados Unidos, con 6 173 000 copias vendidas entre noviembre del 2008 y mayo del 2010, y supera los 10.000.000 en el mundo.

Se espera que la versión regrabada sea bien recibida por sus fans y se imponga sobre la original en los motores de búsqueda.

La artista no ha anunciado cuándo  estará disponible Fearless: Taylor’s Version, pero en un comunicado que publicó en Twitter incluyó un mensaje oculto que dice: April Ninth (9 de abril).

Además, Taylor Swift lanzará a la medianoche de este jueves 11 de febrero una nueva versión de su canción Love Story de Fearless.

Esto justo a tiempo para el fin de semana de celebración del Día de San Valentín.

Taylor Swift culmina regrabación de Fearless

Taylor Swift Fearless
Taylor Swift anunció que regrabará sus seis primeros álbumes.

Cabe destacar que, la intérprete estrenó en 2020 un montón de música nueva. lanzó dos discos: Folklore y Evermore.

Y este año, Taylor Swift se enfocará en la vieja, por lo anunció el lanzamiento de Fearless,  el primero de sus álbumes regrabados.

Prometió la estrella pop regrabar sus seis primeras producciones.

Plataformas de streaming y programas de televisión o anuncios que utilicen música de Taylor Swift, como Fearless: Taylor’s Version, podrán licenciar las versiones regrabadas en vez de las anteriores.

Esto luego que el mánager musical Scooter Braun anunció que su compañía Ithaca Holdings adquirió a Big Machine Label Group, casa de los primeros seis discos de Swift.

Braun entonces vendió el catálogo de Swift y la artista se quejó de que no le dieron siquiera la opción de adquirir sus masters.

Cabe destacar que la cantante posee la propiedad de las letras que escribió cuando inició su carrera en la industria musical, pero no de las grabaciones.

“Este proceso ha sido más gratificante y emotivo de lo que pude haber imaginado y ha hecho que esté aún más decidida a regrabar toda mi música”, escribió.

Comentarios

ezoic

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam