Connect with us

Entretenimiento

The Matrix 4: Se filtra en redes sociales el nombre de la película

Después de revolucionar el cine de acción a finales de los 90, la saga de Neo y Trinity está preparada para volver.

Publicado

el

The Matrix 4 1
Agencias

The Matrix 4, la secuela tardía de la saga, ya tiene nombre o al menos así se filtró en las redes sociales. Al parecer la cuarta edición se llamará Matrix Resurrections.

Después de revolucionar el cine de acción a finales de los 90, Matrix está preparada para volver. Aunque muchos se preguntan cómo la trama puede traerá de vuelta a Neo (Keanu Reeves) y Trinity (Carrie Anne Moss).

Los misterios que esconde Lana Wachowski en esta producción están aún por descubrirse. Aunque uno de sus secretos mejor guardados, el título oficial, al parecer se filtró antes de tiempo.

Según Yahoo Finance el título de esta cuarta entrega será Matrix Resurrections. De confirmarse, el nombre tiene sentido, tanto por seguir con el estilo de los títulos previos: Matrix Revolutions y Matrix Reloaded como por la palabra que podría explicar el retorno de los personajes protagonistas.

El responsable de filtrar la información es Shunika Terry, uno de los maquilladores de la película. Él compartió una imagen de un regalo que había recibido por trabajar en la producción.

Lo que se sabe de The Matrix 4

Aunque la publicación ya desapareció, la captura de pantalla aún corre por internet. Los seguidores de la saga están a la espera de que Warner Bros o HBO Max se pronuncien sobre la veracidad de esta revelación.

Hasta el momento se sabe Morfeo, el personaje interpretado por Laurence Fishburne, será una de las grandes ausencias. También el Señor Smith, al que dio vida Hugo Weaving.

Los que sí están confirmados en el reparto son nuevos fichajes, que incluyen Yahya Abdul-Mateen II, Neil Patrick Harris y Priyanka Chopra Jonas. Warner y HBO planifican el lanzamiento de Matrix 4 para el 22 de diciembre de 2021.

No fue hasta mayo de 2019 cuando Chad Stahelski, doble de Keanu Reeves en la Matrix original, dejó saber que la cuarta entrega de la saga estaba en marcha con las hermanas Wachowski a bordo.

El 20 de agosto de ese mismo año, la filtración de Stahelski se hizo oficial a través de un comunicado del presidente de Warner Bros. Se confirmó que Matrix 4 traería de vuelta a Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss para interpretar de nuevo a Neo y Trinity.

Además, se detalló que Lana Wachowksi capitanearía la producción, coescribiendo junto a Alekandar Hemon y David Mitchell, y dirigiendo.

El 4 de febrero de 2020, Matrix 4 inició su rodaje en la ciudad de San Francisco. Luego el rodaje se extendió al estudio Babelsberg, en las afueras de Berlín, y a Chicago.

Poco más de un mes después la filmación se detuvo debido a la pandemia de coronavirus. Posteriormente, el rodaje reinició en agosto en la capital alemana.

Quiénes integran el reparto

En lo referente al reparto, Matrix 4 será un cóctel de caras conocidas, nuevas incorporaciones y grandes ausencias. Además de Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss, regresa Jada Pinkett-Smith como Niobe, Daniel Bernhardt como el Agente Johnson y Lambert Wilson como el Merovingio.

En la otra cara de la moneda están las grandes ausencias de Hugo Weaving, que no regresará como el carismático Agente Smith. Además de Lawrence Fishburne que lamentó no poder interpretar nuevamente al icónico Morfeo.

Las nuevas caras pertenecen a Priyanka Chopra, Neil Patrick Harris, Jonathan Groff y Yahya Abdul-Mateen II. Sus roles, hasta el momento, se desconocen, pero desde el anuncio de su incorporación al proyecto, se está asociando a Abdul-Mateen II con una versión rejuvenecida de Morfeo.

Mujer ante todo, escritora por pasíón y periodista de vocación. Encantadora de Arañas...

Comentarios

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam