Connect with us

Entretenimiento

The Weeknd y Rosalía graban remix de Blinding Lights

Combinando inglés y castellano, el tema mantiene la esencia natural de la canción, pero Rosalía le pone el toque especial.

Published

on

the weeknd y rosalía 2
Agencias

The Weeknd y Rosalía graban remix de Blinding Lights. Después de muchos rumores y anunciar la colaboración totalmente por sorpresa, el canadiense y la catalana dejaron al mundo sin palabras con esta nueva versión.

Un lanzamiento que se convirtió en una de las grandes novedades musicales del momento.

Combinando inglés y castellano, el remix de Blinding Lights mantiene la esencia natural de la canción. Sin embargo, Rosalía le pone el toque especial y un pequeño punto flamenco con su característica voz.

Por si esto fuera poco, el remix llega acompañado por un vídeo. Aunque no es el clip oficial y lo han designado como lyric video, permite ver muchas imágenes de este nuevo tándem musical en acción.

El material muestra, a través de una sucesión de imágenes de la sesión de fotos, de donde salió la sensual instantánea con la que dieron la noticia de su colaboración al mundo entero.

Toda una bomba en plena polémica de The Weeknd en relación a los Premios Grammy, en los cuales el artista no obtuvo ninguna nominación.

De color rojo, muy característico tanto para The Weeknd como para Rosalía, entre ambos artistas se ve complicidad, risas y una actitud de lo más cercana. Entre otros muchos detalles como las ya indispensables y trabajadísimas uñas de la cantante.

De hecho, tan buena vibra parece haber entre ambos que la propia Rosalía presentó este trabajo en redes sociales con la frase: «Blinding Lights con el AbelitooOoo», haciendo referencia al nombre de pila del músico: Abel.

Sin duda, una colaboración que pasa directamente a ser una de las imprescindibles de este 2020.

The Weeknd y Rosalía con Blinding Lights para rato

Este éxito se añade a otros no menos reseñables de ambos artistas. Como el remix de Hawai de The Weeknd en compañía de Maluma o el exitoso TKN de Rosalía con Travis Scott.

Además, de ser el broche de oro para un año en el que The Weeknd también ha visto el anuncio de su actuación para la Super Bowl 2021.

En sus perfiles de Twitter, tanto Rosalía como The Weeknd compartieron un enlace con la nueva versión de Blinding Lights. El tema que el cantante canadiense lanzó hace un año y que arrasó en todo el mundo.

Blinding Lights es la canción más escuchada de este 2020 en Spotify, con más de mil 500 millones de reproducciones.

Además, el tema batió récords al permanecer todo el año en la lista de los 100 temas más escuchados de Estados Unidos. El Billboard Hot 100, en la que estuvo 42 semanas en el top 10, 33 de ellas en los cinco primeros puestos.

La popularidad del artista es tal que en febrero de 2021 tomará el testigo de Jennifer López y Shakira para protagonizar el espectáculo musical del Super Bowl, el evento televisivo por excelencia en Estados Unidos.

Aquí el remix de Blinding Lights

Mujer ante todo, escritora por pasíón y periodista de vocación. Encantadora de Arañas...

Comments