Connect with us

Entretenimiento

The Weeknd muestra nuevo rostro en Save your tears

El video se lanzó este 5 de enero en la cuenta de YouTube del artista y alcanzó más de siete millones de visitas en 24 horas.

Publicado

el

The Weeknd Save your tears
Instagram

The Weeknd sorprendió con su nuevo video Save your tears. El cantante mostró la transformación de su rostro y muchos de sus seguidores pensaron que se había sometido a una cirugía estética.

El video se lanzó este 5 de enero en la cuenta de YouTube de The Weeknd. La publicación alcanzó más de siete millones de visitas en 24 horas, pero los fanáticos rechazaron la transformación del artista.

Tanto fue el revuelo que The Weeknd se convirtió en tendencia. Además, su apariencia con los pómulos inflamados, la nariz perfilada y los labios hinchados fue material para cientos de memes.

Sin embargo, el radical cambio fue exclusivo para el estreno de su video Save your tears, tema que se desprende de su reciente álbum After Hours.

El material muestra al artista cantando en un salón lleno de gente con máscaras. Mientras canta da la impresión de no importarle nada su audiencia, se sube en las mesas, bebe su licor y los baña de champaña.

Anteriormente su cara estuvo vendada durante su presentación en los American Music Awards (AMA’s). Esto se interpretó como una señal de lo que vendría después en este clip.

Videos que siguen una trama

The Weeknd Save your tears
Tanto fue el revuelo que The Weeknd se convirtió en tendencia.

Cabe destacar que los temas del vocalista van acompañados de videos que siguen una trama. Por eso uno parece ser la continuación del otro y todos podrían formar parte de una sola historia central.

La secuencia inició con Heartless, donde el artista tiene una alocada fiesta en Las Vegas. Luego le sigue Blinding Lights, en el que aparece golpeado para después ser decapitado en In Your Eyes y conseguir un cuerpo nuevo en Too Late.

Lo que sigue luego de Save your tears es una incógnita. Sin embargo los fanáticos están atentos, sobre todo porque The Weeknd será el protagonista del show de medio tiempo del Super Bowl el 7 de febrero.

The Weeknd en Save your tears

Mujer ante todo, escritora por pasíón y periodista de vocación. Encantadora de Arañas...

Comentarios

ezoic

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam