Connect with us

Entretenimiento

Videos más virales de TikTok en 2020

Según la aplicación, una joven de 19 años creó el video más visto y comentado. La tiktokera obtuvo más de 43 millones de likes.

Publicado

el

videos más virales de TikTok en 2020
Pixabay

Aquí están los videos más virales de TikTok en 2020. La aplicación reveló los contenidos más exitosos en número reproducciones y likes en los últimos 12 meses del año.

Vale destacar que TikTok fue una de las redes más utilizadas durante la cuarentena. En apariencia, casi tan popular o más que el resto de las redes sociales.

Según la aplicación, una joven de 19 años creó el video más viral de la temporada. La tiktokera obtuvo más de 43 millones de likes con un material de 10 segundos.

Acá les presentamos los 10 videos más virales de TikTok en 2020. Una muestra de qué es lo que está viendo la gente en las redes sociales y qué les gusta, sin importar la razón.

Los videos más virales de TikTok en 2020

1. Bella Poarch (@bellapoarch)

Esta joven de 19 años de edad y origen filipino sumó 530 millones de reproducciones. Además, su TikTok acaparó 43,3 millones de likes y 1,4 millones de comentarios.

En su video la tiktokera muestra un doblaje de voces de una canción de M to the B. Ahora tiene 45,4 millones de seguidores.

2. Doggface208 @420Doggface208

En este video aparece Nathan Apodaca. El hombre va sobre su patineta, toma un jugo de arándano y canta la canción Dreams del grupo Fleetwood Mac.

Nathan alcanzó 72,5 millones de vistas y 11,8 millones de likes. La cuenta posee 6,1 millones de seguidores y tal fue la sensación que logró comprar una casa y hasta recibió un vehículo.

3. Caitlin Reilly @itscaitlinhello

Se trata de una actriz y escritora que cuenta con 1,5 millones de seguidores. Su video se hizo viral tras comentar en una reunión virtual de Zoom lo difícil que es trabajar a distancia en la nueva normalidad.

El vídeo se reprodujo 5,5 millones de veces, ganó 617.000 de likes, y obtuvo más de 8.000 comentarios.

4. NBA @nba

@nba

Jalaiah (@_.xoxlaii), creator of Renegade, performs at the NBA All-Star Game!

♬ Lottery – K CAMP

La cuenta de TikTok de la NBA de Estados Unidos publicó su mejor video en febrero de 2020. Allí aparece una joven llamada Jalaiah, que baila en pleno medio tiempo de un partido.

A mitad del vídeo se le unen las animadoras para acompañarla con la coreografía. El material logró alcanzar 3,3 millones de likes y más de 19.000 comentarios.

5. Will Smith @willsmith

@willsmith

I don’t remember making this…? @chrisashley

♬ #WIPEITDOWN – BMW KENNY

Se trata del cantante, rapero, actor e intérprete de la serie de los 90 el Principe de Bel Air. Will ocupa la quinta posición del ranking de videos más virales de TikTok en 2020.

En el video Will está limpiando un espejo y en cada pasada aparece su personaje de la película Hombres de Negro. Este clip recibió 18,9 millones de likes, más de 104.000 comentarios y 260,8 millones de vistas.

6. awa_de_horchata_uwu

@awa_de_horchata_uwu

Mi😳pan🧟‍♀️su😎su🥳sum😡su👺su☠️su🤒mi😈pan💩yakakus🤖ñam👄ñam🙇🏼ñam

♬ Mi Pan Su Sus – .

El sexto lugar del ranking lo protagoniza una alpaca animada que canta la canción de Mi Pan Su Sus. Con divertidos movimientos logró obtener 17,6 millones de likes.

Como por arte de magia el sexy personaje se ganó más de 679.000 comentarios y 146,4 millones de reproducciones.

7. Eliza Petersen @lizemopetey

@lizemopetey

is this too soon…? IB climaxximus on twitter #fyp #dinosaur ThatsHot #DinnerWithMe #MorningCheer

♬ original sound – Eliza Petersen

En este vídeo, con más de más de 19,4 millones de vistas, se representa una conversación entre un ángel y Dios. Ellos hablan sobre el deseo de los dinosaurios de ser más carnosos (meatier).

Lo divertido es que el ángel confunde «meatier» con «meteor», que significa meteorito en español.

8. Tabitha Brown @iamtabithabrown

En el TikTok número ocho aparece la actriz de televisión Tabitha Brown, quien presenta una singular receta. Para su asombro, el clip logró 3,6 millones de me gusta, más de 21.000 comentarios y 19,9 millones de vistas.

9. Julian Bass @thejulianbass

Julian Bass es un tiktokero de 20 años de edad que viralizó un clip donde imita a algunos superhéroes. Este material alcanzó 2,7 millones de likes, 32.000 comentarios y 14,7 millones de visitas.

10. Hart @hartyt_

@hartyt_

Shout out to my wonderful family for helping with this 😂#throwit #chicken #chickenforthrowit

♬ Vibe (If I Back It Up) – Cookiee Kawaii

En este vídeo aparece un joven bailando junto a un pato. Ellos se mueven al ritmo de la música de Vibe: If I Back It UpCookiee Kawaii.

Con esta participación se ganaron 3,3 millones de likes, 21.000 comentarios y 18,3 millones de reproducciones.

Mujer ante todo, escritora por pasíón y periodista de vocación. Encantadora de Arañas...

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Trending