Connect with us

Entretenimiento

Vin Diesel y Nacho graban tema juntos

Nacho Mendoza resposteó la foto en blanco y negro donde aparecen juntos y expresó su cariño y gratitud a Diesel.

Publicado

el

Vin Diesel y Nacho 1
Instagram

Vin Diesel y Nacho anunciaron que su tema en colaboración está listo. El actor lo reveló a través de sus redes sociales, donde aseguró que ya está “cocinado” lo que se traían entre manos desde hace semanas.

“Momentos en la música… Siempre he admirado el don musical de este talento venezolano. Espera a escuchar lo que cocinamos mi hermano @nacho y yo. Bendito y agradecido. Todo amor, siempre”, posteó Diesel en su Instagram.

Nacho Mendoza resposteó la foto en blanco y negro donde aparecen juntos y expresó su cariño y gratitud a Diesel. Además de agradecerle por hacerlo comprender que la felicidad está en lo más simple.

“Y creer que la solución a todos los problemas, y la riqueza más grande que tenemos, es el amor”, escribió.

A mediados de diciembre, Vin Diesel compartió una publicación en la que aparece con el reguetonero Farruko. En esa oportunidad aseguró que gracias a ese nuevo “roll fuera de las grabaciones” lo preparó para las “buenas cosas que están por venir”.

Vin Diesel y Nacho juntos en un proyecto musical

Para nadie es un secreto que Vin Diesel es un amante de la música latina. De hecho, ya se animó a participar en un dembow de El Alfa, el remix de Coronao Now, junto a Nicky Jam.

Así que el pasado 18 de diciembre, reveló en sus redes sociales el nuevo proyecto que estaba cocinando con Nacho Mendoza.

“Gracias por tu grandeza, hermano. Creamos magia anoche y Dios nos pagó con el amanecer más extraordinario que pudimos pedir. Sigue mostrando al mundo el poder del AMOR, hermano @vindiesel. Hasta pronto con la familia”, escribió el cantante venezolano.

Ahora los fanáticos del cantante y el actor esperan con ansias para escuchar que material que grabaron juntos. Sin embargo, ninguno adelantó para cuando se espera el lanzamiento.

Del cine a la música, rápido y furioso

En marzo de 2020, Vin Diesel reveló su intensión de grabar un álbum. La noticia se dio a conocer durante una entrevista en The Late Late Show with James Corden.

Diesel presentaba su último estreno, Bloodshot, cuando Corden le lanzó la pregunta. “Dime realmente si va a haber un álbum de Vin Diesel” y el actor se puso en pie y gritó: “¡Sí, lo va a haber!”.

Vin explicó que el detonante para pasarse a la música fueron sus hijas. “A ellas les encanta cuando canto. Es como J. R. R. Tolkien, que empezó contándole historias sobre hobbits a sus pequeños y después escribió El señor de los anillos”, exclamó.

Además, en septiembre de 2020, El actor lanzó su primera canción como solista: Feel Like I Do. Se trata de un tema escrito y producido por Petey Martin y que está avalado por el DJ Kygo.

No es la primera vez que Vin Diesel se pone delante de un micrófono. En 2013 hizo una versión de la canción de Rihanna Stay, mientras que en 2017 colaboró con Selena Gómez y el propio Kygo para versionar It Ain’t Me.

Mujer ante todo, escritora por pasíón y periodista de vocación. Encantadora de Arañas...

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Trending